cosmos resumen

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 10 de abril de 2014
Teoría de la Comunicación


Cosmos

“Odisea del tiempo”

La edad y el tamaño del cosmos están escritos en la luz, naturaleza de la belleza y lasustancia de las estrellas las leyes del espacio y el tiempo estuvieron siempre allí, pero nosotros no nos percatamos de eso.
Hasta que teníamos una forma máspoderosa de observarlo, la historia de este despertar tiene muchos comienzos y no termina.
Sus héroes vienen de muchas épocas y lugares, y un antiguo filosofo chino,un mago que sorprendió a los califas de Irak del siglo XI, un pobre huérfano alemán esclavizado por un severo amo, cada uno de ellos nos trajo más cerca dedescubrir los secretos escondidos de la luz.
Hace millones de años lo que ahora para nosotros desapercibidos era un truco de magia con la luz como protagonista,tal vez fue ella quien inspiro al primer artista.
La ciencia necesita la luz de la libre expresión para florecer, depende del cuestionamiento sin temores de laautoridad e intercambio abierto de ideas.
Las chispas de curiosidad en los escritos de Mo- Tze y sus discípulos fueron eficientemente destruidos a pisotones,tomaría otros mil años antes de la siguiente película.
Isaac Newton no se perdió de mucho, pero el espectro de color era una belleza, aunque descubrió que la luzsolar o la luz blanca es la mezcla de todos los colores del arcoíris.
Las ondas de luz vuelan solas, pueden moverse a través de espacio vacío y rápidamente,un millón de veces as rápido que las ondas sonoras en el aire, y las longitudes de onda de la luz que vemos son mucho más cortas que las ondas sonoras.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen cosmos
  • Cosmos 6,7 y 8 resumen
  • Resumen cosmos 5
  • Cosmos
  • Resumen Del Cosmos Por Calr Sagan
  • Resumen y comentario universo y cosmos de berman
  • Resumen video cosmos carl sagan
  • Resumen cosmos capítulo 1 y 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS