Coso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3420 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Establecimiento de Objetivos

Resumen del capítulo: Cada entidad se enfrenta a una variedad de riesgos de fuentes externas e internas, y una condición previa para efectivos, identificación de eventos, evaluación de riesgos y el riesgo, la respuesta es el establecimiento de objetivos, vinculados a diferentes niveles y el interior consistente. Los objetivos se establecen a nivel estratégico,estableciendo una base para las operaciones, presentación de informes y el cumplimiento de objetivos. Los objetivos están alineados con el apetito de riesgo de la entidad, que impulsa los niveles de tolerancia al riesgo para las actividades de la entidad.

Establecimiento de objetivos es una condición previa a la identificación de eventos, evaluación de riesgos y respuesta a los riesgos. Primerotiene que haber objetivos antes de que la gerencia pueda identificar los riesgos para su logro y tomar las acciones necesarias para gestionar los riesgos.

1. Objetivos Estratégicos

La misión de la entidad establece en términos generales lo que la entidad aspira a lograr. Cualquiera sea el término se utiliza, como "misión", "visión", o "propósito ", es importante que la gestión – consupervisión de la junta - establezca explícitamente la razón de base amplia de la entidad para ser. A partir de este, la gerencia establece sus objetivos estratégicos, formula la estrategia y establece objetivos relacionados con la organización. Si bien la misión de la entidad y los objetivos estratégicos son generalmente estables, su estrategia y objetivos relacionados son más dinámicos y se ajustanpara las cambiantes condiciones internas y externas.

Los objetivos estratégicos son los objetivos de alto nivel, alineados con el apoyo y el de la entidad misión / visión. Los objetivos estratégicos reflejan la elección de la administración en cuanto a cómo la entidad busca crear valor para sus accionistas.

Al examinar estrategias alternativas para alcanzar sus objetivos estratégicos, lagestión identifica riesgos asociados con una serie de decisiones estratégicas y considera sus implicancias. Varios eventos de identificación y técnicas de evaluación del riesgo, que se analizan a continuación y en capítulos posteriores, se puede utilizar en el proceso de la estrategia de ajuste. De esta manera, la gestión de técnicas del riesgo empresarial se utilizan en la definición de laestrategia y objetivos.

Anexo 1

[pic]

Proporciona un ejemplo de la misión de una empresa y selecciona los objetivos estratégicos y relacionados.

Anexo 1

Misión
- Proveer de alta calidad, accesibles y asequibles de cuidado de salud basado en la comunidad.

Objetivos estratégicos

- Ser la salud de primera o segunda más grande, completo proveedor de serviciosde atención en los mercados metropolitanos de tamaño medio.
- Puesto en el cuartil superior de la calidad de nuestros servicios médicos básicos.
- Ser reconocido en los mercados locales como líderes de calidad / precio.

Estrategias

- Alinear con los hospitales independiente en los mercados de destino en el que actualmente no tienen presencia.
-Adquirir de alta calidad los proveedores de servicios de bajo rendimiento en los mercados de destino siempre que sea posible. De lo contrario, considere menor programas para reformar y reconstruir.
- Desarrollar la participación de la propiedad o los programas de participación en los beneficios para atraer a los mejores talentos médicos locales.
- Desarrollar programas amedida, marketing dirigido a las empresas del mercado grandes y medianos en los mercados de destino.
- Llevar a nuestro estado de los sistemas de infraestructura de última generación para ofrecer una gestión eficaz y el control de costes.
- Lograr la pista que lleva registro del cumplimiento de toda la asistencia sanitaria y otras leyes y reglamentos aplicables.

Objetivos...
tracking img