Cosots

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2012
Artículo de aplicación:

Yo leí el artículo “Administración de Tecnología/ el costo de reducir los costos”. Este artículo habla sobre los beneficios, y en parte, de losriesgos que hay al tratar de reducir los costos de una compañía.
Tratar de reducir los costos, sin tener una innovación a futuro, según el artículo, es correr el riesgo dellegar a ser insolventes; ya que lo único que se haría, seria trabajar con los mínimos recursos, ir al día con día y sin el tiempo suficiente de inventar nuevas cosas oprocesos en su propia administración, lo cual los pondría en desventaja con los otras compañías.
Una parte importante de cada compañía es la mano de obra, pues de ellos dependela imagen de la empresa, sin empleados no hay empresa, es por ello que el articulo remarca muy bien que no debemos dejarnos engañar que reducir al personal, vamos a reducirnuestros costos, ya que corremos el riesgo de perder a gente con conocimientos y habilidades necesarios para poder sacar a delante la compañía.
Nuestro mundo funciona alentorno de la economía y sino logramos administrar bien todos nuestros recursos, nos pasara como lo que citó el autor en el artículo del filósofo Linchtenberg: “Si noproduces algo de valor, después de vender tu camisa tendrás que vender lo demás”.
En conclusión, relaciono este artículo con mi carrera LAF, por que se enfoca en la administraciónde los recursos financieros que son los que mantienen con vida a una compañía, el hecho de que un financiero logre disminuir los costos de una compañía no lo haceeficiente, tenemos que tener una visión a futuro y lograr sacarle bien provecho a todos nuestros recursos para que nunca perdamos la capacidad de ser competentes en el mercado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cosots
  • Cosots
  • cosots relevantes
  • Cosots de produccion
  • Cosots
  • Cosots
  • Cosots
  • cosots

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS