Costeo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1110 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 19 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

Antecedentes

Esta empresa tiene aproximadamente 9 años funcionando en Cd. Obregón, Son. A pesar que ha cambiado varias veces de propietario, el actual propietario es el Sr. Juan Pablo Salguero.

Este antro como decimos sigue siendo uno de los mas visitados en nuestra ciudad. Como objetivo de la empresa es brindar buen servicio y atención a los clientes pero sobre todo garantizandola diversión y satisfacción del cliente.

Dentro de las bebidas que se ofrece se elaboran con la mejor calidad y distinción, se utiliza licores reconocidos y certificado, se cuenta con la inspección y supervisión de las mismas bebidas, así como de la verificación de todo el lugar.

El Cuartel Revolution Bar se encuentra ubicado en Calle Miguel Alemán entre Hidalgo Y Allende. Tel.4144530

Añocon año esta empresa es reconocida por ofrece lo mejor de la música, diversión a sus clientes, consumidores y empleados. Empresa a la vanguardia en espectáculos o show, bebidas, infraestructura y tecnología. Esta empresa mantiene sesiones mensuales para coordinar y evaluar planes y programas.

Misión
Somos una empresa reconocida y encargada de satisfacer las necesidades de los clientes,consumidores y empleados, a través de la calidad y elaboración de nuestros productos y la gestión de nuestro servicio, garantizando a la gente una sonrisa ayudándoles a festejar cada día de sus vidas estén donde estén, con marcas de calidad con la mejor relación de precio- valor contribuyendo con el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad y el desarrollo del país.

Visión
Ser líderespotenciales, reconocidos, con prestigio así como perdurar en la preferencia de nuestros clientes y a la vanguardia.

Objetivos
Proteger la seguridad y salud de las personas que laboran y concurren en la discoteca.
Proteger los bienes y activos de la discoteca.
Establecer medidas de control y prevención que permita minimizar los riesgos y aplicar acciones en caso de emergencias y contrarrestar losdaños que puedan ocasionar las mismas.

Políticas
Las políticas que aplicamos en nuestra empresa son:
➢ Realizar todo trabajo con excelencia.
➢ Brindar tratos justo y esmerado a todos los clientes en sus solicitudes y reclamos considerando que el fin de la empresa es el servicio a la comunidad.
➢ Definir por escrito, el tiempo máximo de respuesta de todo requerimiento interno oexterno, es responsabilidad de cada una de las áreas.
➢ Atender al cliente es responsabilidad de todos los integrantes de la empresa, para lo cual deberá conocer los procedimientos a fin de orientarlos.
➢ Todos lo integrantes de la empresa deben mantener un comportamiento ético.
➢ Desterrar toda forma de paternalismo y favoritismo, cumpliendo la reglamentación vigente.
➢ Lospuestos de trabajo en la empresa son de carácter poli-funcional, ningún trabajador podrá negarse a cumplir una actividad para la que este debidamente capacitado.
➢ Impulsar el desarrollo de la capacidad y personalidad de los recursos humanos mediante acciones sistemáticas de formación.
➢ Realizar evaluaciones periódicas, permanentes a todos los procesos de la organización.
➢ Todas lasactividades son susceptibles de delegación, tanto en la acción como en su responsabilidad implícita.
➢ Presentar los presupuestos y planes operativos y los informes de actividades.
➢ Mantener una sesión mensual documentada de trabajo de cada unidad, a fin de coordinar y evaluar planes y programas, definir prioridades y planear soluciones.
➢ Preservar el entorno ambiental y laseguridad de la comunidad en todo trabajo.
➢ Mantener en la empresa un sistema de información sobre los trabajos realizados en cumplimiento de sus funciones, proyectos y planes operativos.
➢ Difundir permanentemente la gestión de la empresa en forma interna y externa.

Reglas

➢ Nos reservamos el derecho de admisión.
➢ En caso de que la persona se encuentre en un estado de...
tracking img