Costeña

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2010
los días 20 y 21 de Julio del 2010 En esos días se celebró la primera reunión regional del flamante Marketing & Media WFA Latin American Network, que agrupa a representantes regionales de las másimportantes empresas transnacionales que operan en México, Centro y Sud-América. Asimismo, la novena reunión regional de asociaciones nacionales de anunciantes de la WFA. A continuación, un breve resumende ambos eventos. . Reunión Regional Latinoamericana de Marketing, Medios y Relaciones Públicas.
En esta reunión, realizada el martes 20, participaron ejecutivos de importantes empresasglobales como Bayer, Coca Cola, Danone, Ferrero, Kellogg, Kraft, L´Oreal, Mars, McDonald´s, Nestlé, Orange, PepsiCo, Reckitt Benckiser, Procter & Gamble y Unilever, y regionales como Conservas La Costeña,Sigma Alimentos, Bimbo, Herdez, Toks, Grupo Presidente, Lala y Gruma, entre otros.

Origen del capital

Privadas: Lo son cuando el capital es propiedad de inversionistas privados y su finalidad es100% lucrativa
Es la unidad económica que se ha constituido legalmente para obtener beneficios a través de la actividad productiva o la prestación de servicios. Su principal característica es que elcapital que la forma es aportado y poseído por individuos particulares.

Empresa de magnitud transnacional
Son empresas que operan en varios países a través de filiales que pueden ser jurídicamenteindependientes. Su organización es de tipo global, por lo que tienden a maximizar sus beneficios, o a cumplir cualquier otro objetivo, bajo una perspectiva de grupo, y no en cada una de sus unidadesjurídicas aisladas.

Se encuentra dentro de la clasificación de:
Industriales:La actividad primordial de este tipo de empresas es la producción de bienes mediante la transformación y/o extracción dematerias primas. Estas a su vez se clasifican en:
Extractivas; Son las que se dedican a la extracción de recursos naturales, ya sea renovables o no renovable.
1. Manufactureras: Son aquellas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • costeño
  • costeña
  • La costeña
  • La costeña
  • La Costeña
  • la costeña
  • La Costeña
  • La costeña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS