costo el pasaje terrestre

Páginas: 4 (832 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014
miércoles, 5 de septiembre de 2012

PROGRAMA SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA


DEFINICIÓN: Son todos aquellos aspectos de orden Social, responsables para alcanzar un pleno desarrollo de lasexualidad, sus funciones y manifestaciones, necesarios para garantizar la Salud Integral y la calidad de vida. Implica garantizar los Derechos Sexuales y Reproductivos como Derechos Humanos Básicos demanera Integral, Universal, Permanente, suficiente y equitativa.

VISIÓN: Desarrollar una política pública de Salud Sexual y Reproductiva, universal y equitativa, que oriente los proyectos, servicios yacciones integrales dirigidas a todos los grupos poblacionales a lo largo del ciclo vital, según sus necesidades específicas de género, etnias, pueblos indígenas, territorio y clase social, a travésde las redes sociales, con participación de la familia y de la comunidad, a fin de incidir en la calidad de vida y en el desarrollo humano y social.

MISIÓN:Contribuir al desarrollo humano y socialde la población, durante todo el ciclo de vida, fortaleciendo la política de salud sexual y reproductiva a través de proyectos y acciones integrales, transectoriales y en redes sociales, en el marco deuna estrategia de promoción de calidad de vida y salud.

OBJETIVO GENERAL: Garantizar la oferta de servicios y acciones integrales y transectoriales de salud sexual y reproductiva, enmarcados en lapromoción de la calidad de vida y salud, a fin de contribuir a asegurar el pleno ejercicio de los derechos sexuales y reproductivos, y preservando el desarrollo de la autonomía y empoderamiento,mediante la participación protagónica y la corresponsabilidad en la gestión de salud.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS: Desarrollar lineamientos, metodologías y acciones para promover la autonomía y empoderamiento,mediante la participación social protagónica en el diagnóstico de las necesidades, así como en el diseño, ejecución y evaluación de las respuestas a las necesidades específicas de salud sexual y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • REGULACION DE PASAJES TERRESTRES
  • Calculo De Costo De Pasaje
  • Costos de pasajes en monterrey
  • El Pasaje
  • PASAJE
  • El pasaje
  • Costos Fletes e Indicadores implementados en el Transporte Terrestre 1 1
  • costes transportes terrestres vs aereos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS