Costo por ordenes

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2010
Claramente se observa un beneficio, pues con la llegada de los contratos de estabilidad jurídica se obtienen mayor bagaje para los inversionistas tanto nacionalescomo extranjeros, es de resaltar a su vez, la seguridad que se consolida con la llegada de los contratos en cuestión, pues como se lee en la ley, el proceso es bastantecauteloso y bien soportado por los entes que en el país controlan las actividades financieras como esta claro dentro de las funciones del Ministro de Hacienda y losdemás Ministerios q se involucran en la presente ley.

El punto que en mi punto se debe discutir se excluya la inversión extranjera de portafolio como se dice en lalínea final del articulo 2, pues es evidente la globalización de las economías como constantes del mundo moderno, y a través del mercado de capitales, es de resaltarque los países con los mercados más desarrollados registran mayores tasas de crecimiento. En este caso La inversión extranjera se refiere a la adquisición de activos oinversiones por parte de residentes de un país en otro. Estos activos pueden ser financieros o de portafolio (como bonos, depósitos bancarios o acciones); o deinversión directa, que son aquellos que implican la propiedad de los medios de producción (como empresas o terrenos)(1).

Luego del parantesis del parrafo anterior como sepuede obsevar esta modalidad de inversion requiere el mismo tratamiento que las actividades economicas a las que se aplica la presente ley, pues es una actividad deconstante manejo y que requiere dicho sistema para mayor seguridad de los inversionistas.

(1) http://www.javeriana.edu.co/biblos/tesis/derecho/dere2/Tesis40.pdf
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Costos Por Ordenes
  • Costos Por Ordenes
  • COSTOS POR ORDENES
  • costo por ordenes
  • Costo por orden
  • orden por costo
  • Costos por ordenes de trabajo
  • COSTOS POR ORDENES ESPECIFICAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS