COSTOS DE UN CORRAL

Páginas: 7 (1575 palabras) Publicado: 27 de julio de 2014


¿DE DÓNDE SURGE ESTA IDEA?
La idea de la creación de esta empresa surge gracias a la necesidad del Municipio de Piamonte, ya que no cuenta con una Sala de Belleza tan especializada en la satisfacción total del cliente y con profesionales que van más allá de un corte de cabello.
También considerando que será una empresa Familiar, donde se incluirán en los diferentes cargos personal de unamisma familia, teniendo en cuenta el estudio que cada profesional tiene para así poder llevar al éxito esta empresa que hoy inicia y que se aspira sea productiva.
Se busca crear una Sala de Belleza con la más alta tecnología no solo en el espacio sino también en el servicio que se va a brindar.
Los servicios que se brindarán son:
Cortes de cabello (Para damas, caballeros y niños)
Cepillados yplanchados
Peinados y Maquillaje profesional (Casual y artístico)
Decoración de uñas (En gel, acrílico y porcelana)
Queratinas y Aliset’s
Tratamientos capilares y faciales
Masajes corporales















¿CUÁL ES EL NOMBRE Y LOGO DE LA EMPRESA?

El nombre que ha sido escogido es Sala de Belleza GAVIRO’S; este nombre surge de la unión de los dos apellidos de la Familia,donde “GAVI” representa el apellido GAVIRIA y “RO’S” el apellido ROJAS.

Gracias a la fuerte unión que existe en la Familia Gaviria Rojas no solo en la creación de esta empresa sino de manera emocional lo que hace que se trabaje en equipo para la creación de la misma, siendo un gran ejemplo la forma como ha sido escogido el nombre para la empresa.

El logo que se utilizará en esta empresa es elsiguiente:



La descripción que podemos dar del logo es que en este encontramos en la parte inferior derecha el nombre de la empresa y la clasificación de la misma donde decimos que es una Sala de Belleza, en la parte izquierda encontramos un dibujo que identifica una Sala de Belleza que la mujer que aparece es muy elegante y sofisticada lo que identifica claramente la empresa.


¿CUÁL ES LAUBICACIÓN DE LA EMPRESA?

La ubicación de la empresa juega un papel muy importante, ya que dependen muchas cosas de esta; como lo es: el reconocimiento de la empresa, la facilidad de adquisición de los servicios y la elegancia que es necesaria para una Sala de Belleza de esta categoría.

GAVIRO’S Sala de Belleza será ubicada en el barrio El Centro en la calle principal del Municipio dePiamonte frente a la Miscelánea “El mundo del detalle”; teniendo en cuenta que dicho Municipio no cuenta con nomenclatura que identifique las direcciones no se dan más descripciones de la ubicación.

Se ha seleccionado este local ya que es un lugar bien terminado y elegante construido para ser una Sala de Belleza.


MISIÓN

GAVIRO´S Sala de Belleza está diseñada para la total satisfacción de lasnecesidades del cliente, acoplándose a las nuevas tendencias que día a día surgen sin dejar atrás la elegancia a la hora de brindar los servicios llevados de la mano del Cliente quien para esta empresa es de vital importancia.

Somos la única empresa capaz de brindar un servicio completo y de excelente calidad con el total convencimiento que las necesidades del cliente serán satisfechas por todoel equipo de trabajo que aquí se emplea.


VISIÓN

GAVIRO´S Sala de Belleza es un empresa de amplia proyección donde el reconocimiento y la satisfacción total son las más importantes para esto se proyecta que al transcurso de 5 años seamos la empresa de mayor acogida en el Municipio de Piamonte, para así poder llevar esta empresa a los diferentes corregimientos y municipios más cercanos.POLÍTICAS INSTITUCIONALES

Así como el cliente es de vital importancia lo son nuestros trabajadores, para quienes se han creado unas políticas institucionales para poder llevar una excelente convivencia y buen ambiente laboral.

Estas políticas son para todo el equipo de trabajo desde el jefe hasta la persona encargada de los servicios varios. Para cada uno, según su puesto de trabajo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El corral
  • corrales
  • el corral de la infancia
  • Corrales de Comedia
  • aves de corral
  • aves de corral
  • INDIRA CORRALES
  • Manuel Corral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS