Costos De Un Proyecto

Páginas: 18 (4313 palabras) Publicado: 11 de abril de 2012
CONSTRUCCIONES EN GENERAL SAS

Acto constitutivo







José Adolfo Castillo Mosquera, de nacionalidad Colombiana, identificado con cedula de ciudadanía No. 72.492.282, domiciliado en la ciudad de Puerto Boyacá- Boyacá, y Oscar Fabio Castañeda Hernández, de nacionalidad Colombiana , identificado con cedula de ciudadanía No.75.065.213, domiciliado en la ciudad de Puerto Boyacá; declaran-previamente al establecimiento y a la firma de los presentes estatutos-, haber decidido constituir una sociedad por acciones simplificada denominada CONSTRUCCIONES EN GENERAL, para realizar cualquier actividad civil o comercial lícita, por término indefinido de duración, con un capital suscrito de $10.000.000, dividido en 1.000 acciones ordinarias de valor nominal de $10.000 cada una, que hansido liberadas en su totalidad, previa entrega del monto correspondiente a la suscripción al representante legal designado a José Adolfo Castillo Mosquera mediante este documentos.



Una vez formulada la declaración que antecede, el suscrito ha establecido, así mismo, los estatutos de la sociedad por acciones simplificada que por el presente acto se crea.





EstatutosCapítulo I





Disposiciones generales





Artículo 1º. Forma.- La compañía que por este documento se constituye es una sociedad por acciones simplificada, de naturaleza comercial, que se denominará CONSTRUCCIONES EN GENERAL SAS, regida por las cláusulas contenidas en estos estatutos, en la Ley 1258 de 2008 y en las demás disposiciones legales relevantes.



En todos los actos ydocumentos que emanen de la sociedad, destinados a terceros, la denominación estará siempre seguida de las palabras: “sociedad por acciones simplificada” o de las iniciales “SAS”.



Artículo 2º. Objeto social.- La sociedad tendrá como objeto principal: Obras civiles hidráulicas y tendrá otras como secundarias: obras sanitarias y ambientales, Sistema de comunicación y obras complementarias,Edificaciones y obras de urbanismo, Montajes electromecánicos y obras complementarias, Sistemas y servicios industriales, Obras para la minería e hidrocarburos, Obras de transporte y complementarios, Servicios generales. Así mismo, podrá realizar cualquier otra actividad económica lícita tanto en Colombia como en el extranjero.



La sociedad podrá llevar a cabo, en general, todas las operaciones,de cualquier naturaleza que ellas fueren, relacionadas con el objeto mencionado, así como cualesquiera actividades similares, conexas o complementarias o que permitan facilitar o desarrollar el comercio o la industria de la sociedad.


Artículo 3º. Domicilio.- El domicilio principal de la sociedad será la ciudad de Puerto Boyacá y su dirección para notificaciones judiciales será la Carrera 3cNo.4-48. La sociedad podrá crear sucursales, agencias o dependencias en otros lugares del país o del exterior, por disposición de la asamblea general de accionistas.

Artículo 4º. Término de duración.- El término de duración será indefinido.



Capítulo II



Reglas sobre capital y acciones



Artículo 5º. Capital Autorizado.- El capital autorizado de la sociedad es de diez millonesde pesos ($10.000.000), dividido en 1.000 acciones de valor nominal de $10.000 cada una.



Artículo 6º. Capital Suscrito.- El capital suscrito inicial de la sociedad es de diez millones de pesos ($10.000.000), dividido en (1.000) acciones ordinarias de valor nominal de ($10.000) cada una.



Artículo 7º. Capital Pagado.- El capital pagado de la sociedad es diez millones de pesos($10.000.000), dividido en (1.000) acciones ordinarias de valor nominal de ($10.000) cada una.



Parágrafo. Forma y Términos en que se pagará el capital.- El monto de capital suscrito se pagará, en dinero efectivo, dentro de los 24 meses siguientes a la fecha de la inscripción en el registro mercantil del presente documento.



Artículo 8º. Derechos que confieren las acciones.- En el momento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COSTOS DE PROYECTO
  • Proyecto de costos
  • costos por proyectos
  • Proyecto De Costos
  • costos de proyecto
  • proyecto de costos
  • Costos Del Proyecto
  • proyecto costos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS