Costos en la contabilidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 57 (14203 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLEGIO “LA ASUNCIÓN”


TESIS DE GRADUACIÓN BACHILLERATO TECNICO VOCACIONAL OPCION CONTADOR.
TEMA:
“FACTORES QUE INCIDEN EN LA DETERMINACIÓN DEL SISTEMA DE COSTOS EN UNA EMPRESA DEL SECTOR INDUSTRIAL”.

PRESENTAN
KARLA CELINA ALONZO CARDONA.
VERÓNICA LISSETH LAINEZ RECINOS.

ASESOR
LIC. LUIS FELIPE SERRANO ARIAS.

DOCENTE ENCARGADO DEL TRABAJO DE GRADUACIÓN
LICDA. PATRICIA DECHEVEZ

SAN SALVADOR, 5 DE OCTUBRE 2009

i. AGRADECIMIENTOS

Principalmente agradezco s Dios por permitirme concluir esta etapa tan importante de mi vida en todo momento nunca me dejo sola sino que dio esos ánimos y ese valor de seguir adelante cada vez que me daba por vencida; porque me acompaño y guio cada uno de mis pasos y se encargo de poner a las personas ideales en mi camino y en miequipo de trabajo, gracias por su inmenso amor y apoyo incondicional.
A mis padres José Serafín Laínez y Esmeralda de Laínez a los que con su amor, consejos y confianza me han podido sacar adelante, sin su ayuda nada de esto seria posible; a mis abuelos Raúl Recinos y Marina de Recinos que siempre anhelaron verme este día ; estoy segura que desde donde estén se sientes orgullosos de mi, por tener unanieta que finalmente se encuentra en una de las mejores y mas importantes etapas de la vida.
A mis mentores que con mucho cariño recordare sus regaños y felicitaciones porque en cada paso de este trabajo estuvieron presentes. Nuestro asesor y orientador Luis Felipe Serrano quien me brindo su apoyo en este proceso, que en ocasiones se tornaba difícil, el con sus consejos me animaba a seguiradelante y no quedarme estancada en una situación tan pequeña; a Patricia de de Chévez una excelente maestra y orientador a la que siempre he admirado, por el amor que le tiene a su profesión; agradezco también a José Alejandro herrera quien ha sido como un padre para mi, siempre ofreciéndome y brindándome sin condiciones su ayuda, sin su orientación me hubiera dado por vencida en este largo camino.
Ami compañera de formula y excelente amiga Karla Alonzo de la que nunca dude aun en los peores momentos. De ella podría decir muchas cosas pero lo que nunca olvidaría son sus ganas de ser la mejor, en lo peor siempre fuè tolerante y muy trabajadora, sin su amistad y trabajo esto no hubiera sido posible, a Nikole Ramos quien a pesar de las dificultades de su equipo nunca me dejo a un lado y siemprebrindándome su amistad; a Samuel Ernesto Contreras por ser la persona que me escuchaba cuando mas lo necesitaba y estar a mi lado en los momentos mas difíciles.
Gracias a todas las personas que hicieron esto posible.

Verónica Liseth Laínez Recinos.

Quiero agradecer principalmente a Dios por haberme dado las fuerzas, la sabiduría y entendimiento para poder seguir adelante en la realizaciónde esta tesis, por darme paciencia y no dejarme caer en los momentos mas difíciles y por mantenerme siempre en el camino de la honestidad y la verdad en todo momento.
Por darme y mantenerme a mi y a mi familia unida y apoyándome siempre.
También a mis padres, por la oportunidad que me dan de poder tener una educación, y porque han sabido guiarme por un buen camino. A mi papá Yuri MauricioAlonzo Guirola por estar siempre en la disponibilidad y aceptación de la realización de mi tesis, A mi mamá Celina Maritza de Alonzo por darme el apoyo necesario, A mi Hermana y Hermano Wendy y Yuri Alonzo por su apoyo y preocupación de ayudarme a salir adelante.
Agradecer también a mi amiga y compañera Verónica Liseth por el apoyo y esfuerzo que juntas logramos tener y desarrollar, por ayudarme amantenerme tranquila en los momentos mas difíciles y por nunca dejarme atrás, agradecerle también por la paciencia, tolerancia y entendimiento hacia mi, porque juntas podamos lograr realizar una tesis hecha por nosotras y con el esfuerzo que esta merecía. A Nikole Ramos por sus consejos y apoyo incondicional, y claro por su amistad.
Agradecer a dos personas más, que de una u otra forma sin...
tracking img