Costos por procesos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (503 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
|
|
http://www.youtube.com

Fabrica de Billetes del Banco de México

ASÍ ES COMO LOS BILLETES DE MÉXICO PASAN POR EL PROCESO DE DISEÑO HASTA EL PROCESO DE CREACIÓN, EN LA FÁBRICA DE BILLETES.MATERIAS PRIMAS:

* Sustrato que puede ser de papel de algodón o polímero
* Tinta de seguridad cuya fórmula determinada por el área de tinta

OBS: en el caso del sustrato debe tener unacierta característica determinada así. Marca de agua, hilo de seguridad, banda iridiscente, imagen traslucida. Y su tinta debe ser fluorescente, magnetismo, cambio de color, viscosidad y tiempo desecado

PROCESOS:

Proceso Control de calidad: en este proceso se hace la doble dobles a partir de este procedimiento es posible comprobar la gran resistencia del papel comparado con el papelcomún. Resistencia de absorbente comunes y resistencia del arrugado.

1. Proceso Diseño: En este proceso es donde se desarrolla las propuesta graficas demás de la creación o modificación de lasplantillas del billete la protección de la falsificación, la facilidad de identificar el valor, la facilidad y durabilidad del billete las viñetas y el prócer.

2. Proceso de Gravado: en esteproceso se reproducen los billetes en una impresión con gravado en alto relieve, lo cual es gravado por su grabador manualmente y sus trazos a atrasos y línea a línea con una gran precisión crea losvolúmenes y la texturas y sombras del personaje proceso que se realiza en la lamina de acero.

3. Proceso de Fotograbado: Aquí pasan los originales terminados y se integran una imagen y se reproducenlas imágenes para obtener un negativo múltiple para ser utilizada en el proceso offset

4. Proceso de las Planchas: En este proceso se obtiene las estampas de galvanoplastia y posteriormente seobtiene las planchas en la impresión de gravado.
5. Proceso OFFSET: Este proceso consiste en imprimir simultáneamente en ambos lados de la hoja las imágenes del fondo de los billetes y el...
tracking img