costos Throughput

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2014
Definición de Throughput

De acuerdo ala teoría de las restricciones el troughput es cualquier cosa que limita el desempeño. Las restricciones limitan a una organización o a un individuo en laobtención de niveles de desempeño continuamente mas altos para el logro de las metas.
Tales restricciones pueden ser internas( como las políticas o los recursos de las empresas) o externas (como lasleyes de la naturaleza, las regulaciones gubernamentales y las características del mercado). Las restricciones también pueden ser físicas o pueden estar relacionadas con las políticas. Existe unarestricción de recursos cuando la demanda de un recuerdo excede a su capacidad física. Si la demanda del mercado excede a la capacidad de los recursos.

El troughput es la tasa a la cual el sistema generadinero a través de las ventas. La producción no habrá completado el troughput si el producto no se vende. Al adoptar el troughput como una medida del desempeño, los administradores tratan de reducirlos inventarios y de incrementar la tasa del troughput atacando las causas de los altos niveles de inventarios.

El troughput es una medida no tradicional del desempeño que reconoce que lasutilidades de los inventarios no son utilidades reales. La velocidad troughput, la cual se detiene como la cantidad de tiempo que necesita un producto para pasar por todo el proceso de manufactura, disminuye amedida que se acortan los ciclos de vida del producto.

El tiempo de troughput es igual al tiempo que agrega valor mas el tiempo que no agrega valor. El tiempo de troughput representa el intervaloque va desde que una parte que se inicia la manufactura hasta el embarque del producto terminado para remitirlo al cliente.



Relación que tiene el Jit con Througput

El conceptojusto-a-tiempo se relaciona con los inventarios y no solo afecta a la contabilidad y ala producción si no también a las funciones de almacenamiento y de mercadotecnia. Debido a que el principio básico de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Throughput
  • Throughput
  • Throughput
  • Throughput Accounting cotos II
  • El rendimiento contable (throughput-accounting)
  • Impacto Just In Time, Throughput
  • Costos Y Costos
  • Costos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS