COSTOS E INVERSION

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 23 de julio de 2014


COSTOS
Es de conocimiento general, que los costos varían de acuerdo con los cambios en el volumen de producción. Los costos con respecto al volumen se clasifican comovariables, fijos y mixtos.

INVERSION
Representan colocaciones de dinero sobre las cuales una empresa espera obtener algún rendimiento a futuro, ya sea, por la realización de un interés,dividendo o mediante la venta a un mayor valor a su costo de adquisición.
Inversión empresarial
En el contexto empresarial la inversión es el acto mediante el cual se adquierenciertos bienes con el ánimo de obtener unos ingresos o rentas a lo largo del tiempo. La inversión se refiere al empleo de un capital en algún tipo de actividad o negocio con el objetivo deincrementarlo. Dicho de otra manera, consiste en renunciar a un consumo actual y cierto a cambio de obtener unos beneficios futuros y distribuidos en el tiempo
Clasificación de lasinversiones
Según el objeto de la inversión.
Equipo industrial.
Materias primas.
Equipo de transporte.
Empresas completas o participación accionarial.
Por su función dentro deuna empresa.
De renovación, son las destinadas a sustituir el equipo utilizado, que por factores físicos, técnicos u obsolescencia, ha quedado en desuso.
De expansión, la inversiónde expansión va destinada a incrementar el mercado potencial de la empresa, mediante la creación de nuevos productos o la captación de nuevos mercados geográficos.
De mejora omodernización, van destinadas a mejorar la situación de una empresa en el mercado, a través de la reducción de costos de fabricación o del incremento de la calidad del producto.Estratégicas, tienen por objeto la reducción de los riesgos derivados del avance tecnológico y del comportamiento de la competencia .
Según el sujeto que la realiza.
Privada.
Públicas
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • costo de inversion
  • Costo De Una Inversion
  • Costos e Inversiones
  • Costos e inversiones
  • Costo- inversion
  • Costos E Inversiones
  • costo de margina Y DECISIONES DE INVERSION
  • principales costos de las inversiones internacionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS