Costos y presupuestos

Páginas: 4 (858 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2010
UNIVERSIDAD ABIERTA Y ADISTANCIA – UNAD
PROGRAMA D E ADMINISTRACION DE EMPRESAS
MATERIA: COSTOS Y PRESUPUESTOS- TRABAJO DE CLASE
PRESENTADO POR : GERMAN MORA P. COD 79.486.366TERMINOS O PALABRAS CON DEFINICION
ESCASEZ: exceso de demanda de un bien o servicio que no puede ser satisfecha a los precios de mercado. Indica que la cantidad demandada es superior a la cantidadofrecida. Aparece escasez cuando los precios reales son inferiores a los que determinaría un mercado en competencia perfecta. ...
SERVICIO: un servicio de tecnología es un conjunto de actividades quebuscan responder a las necesidades de un cliente (economía) o de alguna persona común. Se define un marco en donde las actividades se desarrollarán con la idea de fijar una expectativa en el que primerose consume y se desgasta de manera brutal puesto que la economía social nada tiene que ver con la política moderna; es muy importante señalar que la economía nacional no exist.
BIENES: Los bieneseconómicos o bienes escasos por oposición a los bienes libres, son aquellos que se adquieren en el mercado pagando por ello un precio. Es decir, bienes materiales e inmateriales que poseen valor económicoy por ende susceptible de ser valuados en términos monetarios. En este sentido, el término bien es utilizado para nombrar cosas que son útiles a quienes las usan o poseen. En el ámbito del mercado,los bienes son cosas y mercancías que se intercambian y que tienen alguna demanda por parte de personas u organizaciones que consideran que reciben un beneficio al obtenerlos.
DISTRIBUCION: Ladistribución es uno de los aspectos o variables de la mezcla de mercadotecnia (marketing mix). Forma parte de las llamadas «Cuatro P's» del marketing clásico. Las otras tres partes originales son producto,precio y promoción; actualmente se agregan personas, procesos y evidencia física (Physical Evidence) en el caso del marketing de servicios.
La distribución trata de cómo hacer llegar físicamente el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • costos y presupuestos
  • costo y presupuesto
  • costos y presupuestos
  • Costos y presupuestos
  • Costos y presupuestos
  • costos y presupuestos
  • Costos y Presupuesto
  • COSTOS Y PRESUPUESTOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS