Costos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (940 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
* INTRODUCCION

El Objetivo de esta investigación es para saber cuál es el sistema de costos que más se utiliza en la actualidad.
Así como también saber si lo que hemos estado aprendiendo sesigue usando y saber si lo hemos aprendido de la manera correcta.
Y por ultimo conocer la verdadera importancia que se tienen los costos en una organización, como se llevan a cabo y la mejor manera deaplicarlos.

* PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Muchas empresas se enfrentan a las crecientes demandas para reducir los costos de sus operaciones. Para las organizaciones que confían en los grandessistemas de la empresa, las soluciones de administración ofrecen oportunidades para mejorar la eficiencia y "trabajar de manera más inteligente" para ahorrar tiempo y dinero.

Al mejorar la calidadde la empresa, las compañías pueden reducir sus gastos y los recursos requeridos para limpiar y corregir continuamente y evitar deficientes ingresen al sistema de la empresa.

Una de las opcionesque recurren las empresas es de maximizar el valor de su empresa y aumentar el rendimiento de las inversiones para reducir los costos y ayudar a su personal a lograr mayor productividad.

Losprocesos incorrectos le cuestan a su empresa más.
La realidad es que una dirección equivocada puede costarle las relaciones de su empresa, se tiene que evitar tener tantos errores en la producción paraeso se debe capacitar a los empleados y dar solución rápida a todos los procesos, implementar nuevas técnicas todo para mejorar la producción así tener más ganancias que perdidas

* HIPOTESISPor los resultados obtenidos en el cuestionario realizado a las diversas empresas lo que se puede pensar acerca de los costos de las empresas es que dependen muy directamente del giro, los sistemaselegidos siempre son los que se adaptan mejor al producto.

Las empresas quieren disminuir sus costos, y por eso contratan solo a la mano de obra necesaria para cada operación dependiendo el trabajo...
tracking img