Costos

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2010
MISION DIOCESANA

COMUNIDAD SAN ISIDRO LABRADOR

CASERIO EL SALADITO- SAN ANTONIO DEL TACHIRA

GRUPO DE MISIONEROS:

José camperos

María Concepción de Camperos

Carmen Uribe

Marlenede Barrera

Paula de León

Milton

En el marco de la ejecución de la Misión Diocesana, encomendada por el Obispo de la Diócesis de San Cristóbal Mario del Valle Moronta, en la Comunidad ElSaladito de la Ciudad de San Antonio del Táchira, se registraron los siguientes hechos:

1.- Se realizaron visitas semanales a los hogares de la Comunidad los días Martes y Sábados; como resultadode dichas visitas surgen las misas mensuales en el Caserío todos los primeros viernes de cada mes.

2.- También producto de las visitas semanales, los habitantes de dicho Caserío escogieroncomo Patrono de su comunidad a San Isidro Labrador cuya fiesta se celebra el día 15 de Mayo.

Esta elección la realizaron en virtud de que San Isidro es el Patrono de los Agricultores y en laComunidad se encuentran un número importante de familias que subsisten a base de la actividad agrícola que desempeñan en sus viviendas.

3.- Posteriormente, en el mes de Julio de 2.008, serealizó un Curso bíblico para los niños de la Comunidad, el cual tuvo una duración de tres meses.

4.- Durante el mes de Octubre de 2.008, se realizó por distintos hogares de la Comunidad, unaperegrinación de la Virgen de la Rosa Mística la cual fue acompañada por el rezo del Rosario.

5.- En el mes de Diciembre de 2.008, a partir del día 16, se realizó en el Pesebre de la Comunidad laNovena de Aguinaldos, la cual concluyó el Día 24 con la misa de Navidad y una pequeña celebración para los habitantes del Caserío.

6.- En el mes de Enero de 2.009, más específicamente el día23, se realizó la Paradura del Niño Jesús, cuyos Padrinos fueron el Señor Horacio Torres y la Señoras Jullie Barrera y Filomena Blanco. Luego de finalizada la actividad, se realizó un agasajo para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Costos
  • Costes
  • Costos
  • Costos
  • Costos
  • Costos
  • Los costos
  • Costo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS