Costos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (567 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
La cortesía como herramienta importante en las relaciones humanas ayuda en la eficacia de la comunicación y por ende la relación de los individuos mejorando así su calidad de vida.
Lasactitudes corteses son testimonios de la consideración, respeto y aprecio por lo otros, esto no significa estar en una situación de inferioridad. A cualquier edad el trato cortés facilita laconvivencia y las buenas relaciones entre todas las personas.
Dado que nos ayuda a moldearnos a una personalidad amable, la cortesía es parte esencial de la educación de todos, sin importar edades, razas,clases sociales, estudios, entre otras.

LA CORTESÍA.
La cortesía es un comportamiento humano de buena costumbre; en la mejor expresión es el uso práctico de las buenas costumbres o las normas deetiqueta. Es un fenómeno cultural definido y lo que se considera cortés en una cultura puede a menudo ser absolutamente grosero o simplemente extraño en otra.
Mientras que la meta de la cortesía eshacer que todos los participantes de un encuentro se encuentren relajados y cómodos el uno con el otro, estos estándares culturales definidos se pueden manipular ocasionalmente para infligir vergüenzaen una de las partes.
También se conoce como cortesía a aquellas páginas en blanco que preceden al título y al cuerpo del texto de un libro y a aquellas páginas en blanco que aparecen al final despuésde los créditos o índice.

¿Qué son alimentos y bebidas de cortesía?
Se considera que usted es proveedor de “alimentos y bebidas de cortesía”.
• Provee alimentos y bebidas, incluyendo bebidasalcohólicas y no alcohólicas, sin cargos adicionales, a los huéspedes.
• No segrega cargos por alimentos y bebidas de los cargos de la habitación en las facturas de sus huéspedes.
• No da a loshuéspedes opción de rechazar alimentos y bebidas a cambio de un descuento sobre la renta de la habitación.

Aplicación general del impuesto.
Si usted administra un hospedaje y realiza ventas según...
tracking img