costos

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2013
Historia:
La corporación CORCEL NEGRO S.A.C., se fundo un 21 de agosto de 2007, esta tuvo como fundadores y socios, a los señores: Du Kunhai ( nacionalidad china), Lai Wejin ( nacionalidad china),Efraín Cancapi Benavides ( nacionalidad peruana).
El señor Du Kunhai era un importador de sandalias, el cual importaba desde su pais china hacia chile; el señor Lai Wejin es un fabricante desandalias, el cual importaba para Europa y Estados Unidos, el señor Efraín Cancapi importaba sandalias desde chile hacia Perú.
De ello estos tres empresarios decidieron unificarse e invertir en el Perú bajoeste rubro, ya que el mercado peruano era visto para poder llenar con todo este producto en el Perú, con la finalidad de instalar esta industria para dar trabajo a los jóvenes.
La empresa se instalaen ZOFRATACNA, actualmente, la empresa viene funcionando exitosamente desde noviembre del 2007 hasta la actualidad, con 60 personas en los tres turnos, la marca con el cual se diseña a las sandaliases COCONSAC, el cual ha abarcado con su producto al mercado Peruano, Chileno, Boliviano y piensa expandir sus productos al mercado Colombiano y mercado Americano.
Visión
Ser una empresa líder en elmercado Peruano, Chileno y Boliviano, que se distinga por su ética profesional, capacidad tecnológica siempre actualizada, respetando los altos estándares de seguridad y protección del medioambiente, manteniendo una alta calidad invariable, con una ardua vocación de servicio al cliente, a las familias peruanas y el cumplimiento cabal de todos nuestros compromisos que asumimos con cada uno deustedes, sobre la base de la confianza, el trabajo, la seriedad y la eficiencia. Todo ello en busca de maximizar el valor de las inversiones de nuestros clientes y la total satisfacción de susnecesidades.
Misión
Atender las necesidades de la población, proporcionando a sus clientes servicios y productos de calidad respetuosos con el medio ambiente, a sus accionistas una rentabilidad creciente y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Costos
  • Costes
  • Costos
  • Costos
  • Costos
  • Costos
  • Los costos
  • Costo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS