Costos

Páginas: 4 (774 palabras) Publicado: 22 de junio de 2011
ULTRAWASH:

MAKISUR S.A. comienza a funcionar en 1988 con Eduardo Ramirez al frente y 3 colaboradores más. Luego de un año, se ve la necesidad de desarrollar un área administrativa. Las ventascomienzan a crecer y consideran la ampliación de su espacio de producción. Es así que se trasladan al local donde actualmente estan instalados. Este les permite cumplir con la demanda y les da laposibilidad de seguir creciendo.

En el año 1992, apoyados en una campaña publicitaria, fueron record nacional de ventas en detergentes de 1.250 cc. Este record implicó la cantidad de 750.000 unidades.
ElLaboratorio Tecnológico Uruguayo (LATU) les entregó el primer sello de Calidad en el área de detergentes líquidos en el año 1993. Hoy cuentan con una planta de 1.200 mts. cuadrados y creen en labúsqueda continua de la calidad y la excelencia.

Todas sus secciones están informatizadas y trabajan en red.
Apostando a la industria nacional, estan definiendo la adquisición de nuevas máquinas,procedentes de Italia.

Siguen invirtiendo para estar a la vanguardia y así mantener la relación calidad-precio por la que actualmente son reconocidos. Dan trabajo a más de 40 personas, además decapacitarlas continuamente dentro de sus respectivas áreas.

Apuntes:

La empresa comenzo siendo un negocio pequeño, donde se vendian productos de limpieza a los supermercados y comercios generandosegran dependencia sobre los mismos y con ciertos aspectos negativos tales como la demora en el cobro por las ventas y el no conocimiento de la clientela que se provee de sus productos.
Como no era alo que ellos querian apuntar comenzaron a observar y analizar la estrategia de venta que tienen empresas como NUVO o AVON donde los productos se les brindan a las clientas y son ellas quienes seencargan de venderlos. Asi fue que intentaron adoptar un sistema similar que tuvo algunas fallas puesto que los productos brindados por ultrawash eran demasiado grandes y pesados como para que los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Costos
  • Costes
  • Costos
  • Costos
  • Costos
  • Costos
  • Los costos
  • Costo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS