COSTOS

Páginas: 3 (706 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2013
QUE OBJETO TIENE EL INFORME POR CANTIDAD DE PRODUCCION?
R/ nos permite calcular las unidades y cantidades de materia prima que se debe utilizar para desarrollar determinado producto sacarle loscostos por cada proceso que se elabore y asi se vayo obteniendo un costo unitario para el articulo a comercializar.

QUE OBJETO TIENE EL INFORME POR COSTO DE PRODUCCION?
R/ El informe del costo deproducción es un análisis de las operaciones del departamento o centro de costo tienen como objeto conocer y explicar los costos demandados en el proceso productivo, es decir hacer un análisis de lasactividades realizadas y así calcular cantidades, y costos para obtener un costeo unitario del producto.

HAY ALGUNA DIFERENCIA EN CUANTO A LOS CONCEPTOS INCLUIDOS EN LOS COSTOS GENERALESEN ELSITEMA DE COSTOS POR PROCESOS EN RELACION CON EL SISTEMA DE ORDENES DE PRODUCCION
QUE OBJETO TIENE EL INFORME POR CANTIDAD DE PRODUCCION?
R/ nos permite calcular las unidades y cantidades de materiaprima que se debe utilizar para desarrollar determinado producto sacarle los costos por cada proceso que se elabore y asi se vayo obteniendo un costo unitario para el articulo a comercializar.

QUEOBJETO TIENE EL INFORME POR COSTO DE PRODUCCION?
R/ El informe del costo de producción es un análisis de las operaciones del departamento o centro de costo tienen como objeto conocer y explicar loscostos demandados en el proceso productivo, es decir hacer un análisis de las actividades realizadas y así calcular cantidades, y costos para obtener un costeo unitario del producto.

HAY ALGUNADIFERENCIA EN CUANTO A LOS CONCEPTOS INCLUIDOS EN LOS COSTOS GENERALESEN EL SITEMA DE COSTOS POR PROCESOS EN RELACION CON EL SISTEMA DE ORDENES DE PRODUCCIONQUE OBJETO TIENE EL INFORME POR CANTIDAD DEPRODUCCION?
R/ nos permite calcular las unidades y cantidades de materia prima que se debe utilizar para desarrollar determinado producto sacarle los costos por cada proceso que se elabore y asi se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Costos
  • Costes
  • Costos
  • Costos
  • Costos
  • Costos
  • Los costos
  • Costo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS