costos

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2013
Introducción a los materiales
los materiales son una combinación de propiedades ,imposibles imposible de conseguir con los metales ,cerámicos y los polímeros convencionales, sus capacidades yefectos del entorno .
metales: los metales tienen como características una buena conductividad eléctrica y térmica es una resistencia realmente larga posee una alta densidad y son sólidos en temperaturasnormales (excepto el mercurio); sus sales forman iones electropositivos (cationes) en disolución.
Cerámicos: es una técnica de procesamiento que han conseguido que los cerámicos sean suficientes yresistentes y Tienen estructura cristalina más compleja que la de los materiales metálicos. los fuertes enlaces dotan a estos materiales de altas temperaturas de fusión.
Polímeros : se producen por launión de cientos de miles de moléculas pequeñas denominadas monómeros que constituyen enormes cadenas de las formas más diversas. Algunas parecen fideos, otras tienen ramificaciones. Algunas más seasemejan a las escaleras de mano y otras son como redes tridimensionales.
Semiconductores so compuestos como el gas que son muy frágiles resultan esenciales para las aplicaciones electrónicas decomputadores.
Materiales compuestos las propiedades de los principal objetivo que se proporcionar en compuestos que se pueden producir rápidamente para así poder producir herramientas y ala ves rápidoimpacto en los materiales .
Procesamientos Las propiedades mecánicas o propiedades de resistencia mecánica sirven en la mayoría de los casos como base para dictaminar sobre un material metálico, convistas a a un fin de aplicación concret
Estructura es la disposición y orden de las partes dentro de un todo. También puede entenderse como un sistema de conceptos coherentes enlazados, cuyo objetivoes precisar la esencia del objeto de estudio
Procesamiento es cuando se produce las formas deseadas de un componente que a partir de una materia, pueden procesar diferentes efectos del metal en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Costos
  • Costes
  • Costos
  • Costos
  • Costos
  • Costos
  • Los costos
  • Costo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS