Costos

Páginas: 10 (2443 palabras) Publicado: 9 de junio de 2010
PROYECTOS DE GARANTIA DE ESTIMACION (OPCIONAL)

El dinero necesario para un proyecto es grande comparado a los recursos disponibles. A causa de la importancia de los proyectos para la salud financiera a largo plazo de la empresa, un esfuerzo considerable se dedica a asegurar el éxito de la estimación. Existen proyectos programados más de larga duración y existen oportunidades para regular losgastos reales. Tanto el propietario y el contratista tienen dichos objetivos. Sin embargo, un programa de cálculo del seguro es más que un objetivo simple:
En él se definen los detalles, ofrece una estrategia, y dirigen los pasos. Sancionar a los propietarios del proyecto debido a una rentabilidad del valor temporal del concepto de dinero (véase el capítulo 10), el dinero y el tiempo (o programa)son los principales factores de preocupación.
El equipo de ingeniería, en la preparación del paquete de trabajo del desglose de estructura (PEP), proporciona los detalles, la estrategia y los pasos. El paquete de PEP se describe en el capítulo 8, que desarrolló el alcance y la definición, diseño, estructura de desglose de trabajo, horario, y estimaciones.
El PEP es útil para estimar, planificary medir el rendimiento y la garantía de oferta para asegurar que los costes reales coincidan con los estimados. Ahora extendemos los principios de garantía de estimación.

El propósito de la garantía de coste es garantizar el beneficio del proyecto. Aunque estiman ofertas de seguros con costo global del proyecto, se definen como los procedimientos en que los costes reales se controlan con elnivel de los elementos. No hay grandes diferencias si el presupuesto es un compromiso de regular o de un gasto previsto para los elementos. Tampoco los valores de magnitud en dólares altera el planteamiento básico.
Nuestra intención ahora es ofrecer unas reglas y una cierta comprensión de paquete de trabajo
control. La integración de datos para el aseguramiento de estimación requiere una únicaunidad de medida que combina yardas cúbicas, por ejemplo, y funcionamiento de coste con un rendimiento horario. El costo de programación y las variaciones se reportan en dólares, mientras que las diferencias de tiempo son reportados en períodos. La denominación preferida en la construcción actual es el día, semana, mes, o en cualquier otra unidad, ya que un período es una dimensión general de tiempo.En este es útil tener en cuenta los principios para la estimación de proyecto que se presentó por primera vez en el capítulo 8.En él vimos la importancia de los paquetes de trabajo de la obra estructura de descomposición, y cómo se determinaron las estimaciones, los elementos de la estimación del proyecto son mano de obra directa, materiales directos y subcontratan, instalaciones y equipos,asesoraremos, gastos generales, intereses, contingencias, y el beneficio. Contingencia permite intransmisible costes adicionales que se producen, y su resultado final no lo conocen por anticipado. El costo real incluye las contingencias, porque son inherentes a la ejecución del elemento de coste.
Las curvas S se desarrollaron por primera vez representando el valor basal acumulado (CBV) contra elperiodo previsto. Los temas de la trama son los elementos principales del proyecto. Los valores básicos fueron determinados utilizando la trapezoidal u otros modelos o bien usándolos con el PEP horario. Este gasto de referencia ideal es el que ahora llaman costo presupuestado de trabajo programado (BCWS) y está disponible en el momento del inicio del proyecto. Este eje vertical también puede sertitulado BCWS lo que equivale al porcentaje de base acumulativa. [pic]El porcentaje por el periodo del contrato es una alternativa para el eje x costo / horario y los informes sobre la ejecución.
Una vez que el proyecto está en marcha, los reportes del contratista mostraran los costos del trabajo realizado. Adicionalmente, los costes y el calendario de informe de situación proporcionarán un coste...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Costos
  • Costes
  • Costos
  • Costos
  • Costos
  • Costos
  • Los costos
  • Costo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS