Costos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (548 palabras )
  • Descarga(s) : 37
  • Publicado : 3 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Costos Directos e Indirectos

Los costos directos

Los costos directos incluyen los gastos que se pagan directamente a la universidad: matrícula, cargos, alojamiento y comida.

Matrícula: Si tuhijo ha elegido una universidad estatal, la matrícula (el costo de las clases) dependerá de la situación de residencia. La diferencia entre la matrícula dentro y fuera del estado puede ser de milesde dólares al año. Algunas universidades basan la matrícula en la cantidad de horas de crédito que se toman en un período académico. Otros dependen de la situación de inscripción (tiempo completo otiempo parcial) Obtén los detalles de la oficina de asistencia económica o de admisiones.

Honorarios: La mayoría de las universidades aplican honorarios fijos por servicios como las actividades o eluso de instalaciones deportivas. Dichos honorarios generalmente aparecen en la factura de matrícula aunque tu hijo no utilice estos servicios.

Alojamiento y comida en la universidad: Tu hijo podríaelegir vivir en la universidad y comer en las instalaciones. Los planes de la comida pueden variar significativamente.

Los costos indirectos

Por el contrario, los costos indirectos no se pagandirectamente a la universidad sino que son los gastos típicos en los que incurren los estudiantes universitarios. Tú tienes un cierto control de estos gastos.

Libros y suministros: Los libros detexto son similares en todas las universidades pero varían significativamente según los cursos que se siguen. Los estudiantes pueden ahorrar comprando libros de segunda mano, comprando en línea ocompartiéndolos con compañeros. Algunas clases requieren más suministros que otras, como los costos de impresión, copias y computadoras.

Computadoras: Muchas universidades requieren que los estudiantestengan una computadora personal. Verifica los requisitos de admisión para determinar si una computadora personal básica es suficiente o si se requiere una computadora portátil más cara. Ten en cuenta...
tracking img