Costos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (342 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Que es Manufactuing Overhead Budget
Se conoce generalmente como el prepuesto que se asigna o se estima al final de año, a los costos que de producción no directas pero que son aplicables al costode producción en general.
Explicacion del Manufacturing Overhead Budget de Diaz Manufacturing

En Diaz Manufacturing, los gastos generales de fabricación se vasa en costos variables y fijos. Elcosto variable es de $ 4 por hora de mano de obra directa y el costo fijo es $ 60.60 por trimestre. Dado que el costos variable de los gastos indirectos de fabricación depende de la mano de obradirecta, la primera línea en el presupuesto de gastos indirectos de fabricación consiste en la presupuesto de horas de trabajo directo del presupuesto de mano de obra . El presupuesto de horas de trabajodirecto en cada trimestre se multiplica por el tipo de interés variable para determinar el costo variable de los gastos indirectos de fabricación.
Por ejemplo, los gastos indirectos de fabricaciónde la variable para el primer trimestre es de $ 22.40 (5.60 horas de trabajo directo × $ 4.00 por mano de obra directa-hora). Esto se suma a los gastos generales fijos de fabricación para eltrimestre para determinar los gastos indirectos de fabricación total en el trimestre. El total de gastos indirectos de fabricación para el primer trimestre es de $ 83.00 ($ 22.40 + $ 60.60).


Laúltima línea en el presupuesto de gastos indirectos de fabricación de Diaz Manufacturing Inc. muestra que su cual es el costo para gastos indirectos de fabricación. Dado que, algunos de los gastosgenerales no son las salidas de efectivo, el total presupuestado los costos indirectos de fabricación deben ajustarse para determinar los desembolsos en efectivo para gastos indirectos de fabricación. EnDiaz Manufacturing, el único incumplimiento significativo de los costos de fabricación que sobrecarga, es la depreciación, que es de $ 15,00 por trimestre. Hay que tener en cuenta que los costo...
tracking img