COSTOS

Páginas: 4 (849 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2014
Capítulo I
GENERALIDADES

1.1 RESEÑA HISTÓRICA

La empresa D.A.G, nació el 05 de marzo del 2013, en el distrito de Comas, Jr. José Angulo Nº 135 Urb. Santa Luzmila, en la ubicación de la casade la dueña, con los fines de prestar sus servicios a la empresa COORPORACIÓN AVIREX – GUIDEX S.A.C (la cual esta encargada a la venta de calzado), debido a que esta ya tenía experiencia en habertrabajado anteriormente en planteles dedicados a las misma función, vio una oportunidad de beneficiarse por sí misma y tomo la decisión de formar su propia empresa.

La empresa D.A.G es una empresaconstituida por una persona natural con negocio propio, la cual esta dedicada a la distribución de calzado, ya sean botas, zapatos, zapatillas, sandalias,
Ya que es una persona natural la dueña ReyesCárdenas Carla Dionicia identificada con el DNI: 099827802, la cual tomó la decisión y responsabilidad de formar su empresa como persona natural, realizo la documentación necesaria para proceder aconstituir su razón social, esta empresa tiene el siguiente numero de R.U.C 10099827802, y realiza los pagos de salarios por recibos de honorario.



1.2 GIRO DEL NEGOCIO:
La empresa D.A.G, es unapequeña empresa industrial dedicada a la fabricación de calzado, para distribuirla a diferentes fabricas, encargadas de la venta de los mismos.
El giro de este negocio, ya que su actividad principales la fabricación de calzado, se encuentra en la categoría “B”, desde 101m hasta 500m, o con dos niveles de construcción, como “confección de artículos de cuero y calzado”, en el ámbito de taller decalzado, el cual sería el giro a fin, y el giro complementario es el de renovadora de calzado, fabricación y venta de artículos de cuero.


1.3 DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS:
La empre Lasempresas de calzado se adaptan a los nuevos tiempos, donde el éxito de este sector industrial está supeditado a su capacidad para diversificar su actividad. La especialización en la cadena de producción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Costos
  • Costes
  • Costos
  • Costos
  • Costos
  • Costos
  • Los costos
  • Costo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS