costos

Páginas: 7 (1511 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014
Camara nacional de Comercio

Bienvenidos al sitio de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco), el organismo empresarial más antiguo y más grande de la República Mexicana que en agosto cumple 139 años.

La Cámara es una institución de interés público, con personalidad jurídica y patrimonio propio, autónoma, de representación empresarial y prestadorade servicios a los empresarios del comercio, servicios y turismo de la Ciudad de México.

Se trata de un órgano de consulta del gobierno cuya amplia membresía y representatividad le otorgan la legitimidad necesaria para proponer políticas favorables para el desarrollo de las empresas en México, así como para evitar las actitudes discrecionales de algunas autoridades.

Somos una organizaciónque promueve y defiende los legítimos intereses de los empresarios y apoya su crecimiento a través de capacitación y asesoría en asuntos jurídicos y en materia de desarrollo comercial nacional e internacional.

Trabajamos directamente con los representantes de los partidos políticos en el Congreso de la Unión, y la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, a fin de colaborar en la elaboraciónde leyes que benefician a los empresarios y a la ciudadanía en su conjunto.

Por ejemplo, hemos colaborado en la tipificación de tipos penales en el Código Penal para el Distrito Federal, a fin de evitar la explotación y abuso de menores de edad, así como para abatir el fenómeno del ambulantaje.

También debemos recordar que la Cámara de Comercio contribuyó en gran medida en la decisión delPoder Legislativo de tipificar como grave el delito de piratería, actividad que lesiona a la planta productiva y el empleo.

La Cámara apoya decididamente iniciativas que coadyuven al bienestar general de quienes habitamos y trabajamos en el Distrito federal, porque somos coherentes con los principios que guían la responsabilidad social de los comerciantes, quienes no dudan en poner por encimade sus intereses y ganancias el bienestar de la comunidad capitalina.


¿Que es la Concanaco Servytur?
La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur México), fundada en 1917, es una Institución de interés público, autónoma y con personalidad jurídica y patrimonio propios que representa, defiende y promociona los intereses generales del sector anteel gobierno federal y la propia iniciativa privada.


Misión:
Representar, defender y promover los intereses legítimos de las empresas pertenecientes a los sectores comercio, servicios y turismo, a través de la integración y fortalecimiento de todas las Cámaras Confederadas.


Visión:
Ser la institución líder de los organismos cúpula de la iniciativa privada, participando activamente enbeneficio de las empresas y cámaras pertenecientes a los sectores, comercio, servicios y turismo de nuestro país, generando riqueza con responsabilidad social.


Beneficios:
La importancia de pertenecer a la Concanaco radica en que es el Organismo Empresarial más grande y representativo de México, con más de 650,000 empresas afiliadas. La participación de los sectores representados por laConcanaco Servytur México asciende a 50.3 por ciento del total de la economía, mismo que se ha sostenido en los últimos 10 años. Asimismo, ha mantenido por arriba del 53 por ciento su participación en el empleo formal en México.

Entre los beneficios de pertenecer y estar al corriente con el pago de las cuotas se encuentran:
*Contar con mayor representatividad ante distintas instanciasgubernamentales y ante otros organismos empresariales.
*Acceso a los distintos servicios que ofrece la Concanaco (gestión de trámites, cursos de capacitación y participación en los distintos foros, asesoría en materia de comunicación, entre otros).

La Concanaco Servytur México, consciente de las áreas a nivel nacional que impacta con sus decisiones y acciones, ha impulsado y promovido la competitividad y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Costos
  • Costes
  • Costos
  • Costos
  • Costos
  • Costos
  • Los costos
  • Costo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS