costos

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 29 de enero de 2015
1° Opción Personal
Entre ellos México y llegaron a la conclusión de que México no contaba con las condiciones culturales propicias para hacerlo realidad o sea que la culturaMexicana del trabajo no era compatible con los principios del desarrollo organizacional.
NOTA: EN LA HOJA ESTA SUSBRAYADO ESO Y SOLO DICE OPCION PERSONAL
2°Porque el D.O secomplica en su adopción?
R: En México sabemos que el sector de la pequeña y mediana empresa (PYMES) sumada a la micro empresa al igual que en Latinoamérica, representa másdel 80% de la fuerza laboral y para estas empresas adaptarse al proceso de adaptación a estas disciplinas o programas es complicado ya que no cuentan con un apoyo oficial adiferencia de las empresas grandes que cuentan con mecanismos fiscales que les permiten absorber los costos inherentes.
3°¿Define D.O?
R: el desarrollo organizacional es unaestrategia educativa, adaptada para lograr un cambio planeado de la organización la cual se centra en los valores, actitudes, relaciones, clima y cultura organizacional, tomandocomo punto de partida a las personas orientándose hacia la estructura y la tecnología de la organización.
4°¿Dónde comienza el D.O en México?
R: Comienza su práctica en laCd. De Monterrey con la realización de seminarios avanzados en la administración de personal organizados por el Depto. de relaciones industriales del instituto tecnológico delestudios superiores de monterrey (ITESM)
5°¿Cómo llego el D.O a México?
R:llego a México impulsado por la inquietud de varios empresarios de la iniciativa privada nacional,que a raíz de las dificultades presentadas por los cambios políticos y socioeconómicos en el país necesitan lograr despuntar hacia la nueva era del desarrollo y modernidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Costos
  • Costes
  • Costos
  • Costos
  • Costos
  • Costos
  • Los costos
  • Costo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS