Costos

Páginas: 3 (743 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
1.-¿que significa obtener ventaja competitiva?
Ventaja competitiva: consiste en crear un mejor valor para el cliente con base en un costo mas bajo o en el mismo costo en comparación con lo queofrecen los competidores o en crear un valor equivalente por un costo mas bajo respecto del que ofrece la competencia.
a)¿Qué papel desempeña el sistema de admonde costos al ayudar a lograr esta meta?En ver la satisfacción del cliente y verificar si el costo beneficio vale la pena
2. ¿Qué es le valor para el cliente?
El valor para el cliente es la diferencia entre lo que el cliente recibe (realización para el cliente) y lo que un cliente da (significdo del cliente). Lo que un cliente recibe es simplemente mas que el nivel básico de desempeño proporcionado por un producto, lo que recibe esel producto total.
a)¿Cómo se relaciona el valor para el cliente con una estrategia en liderazgo en costos?
Ser competitivo en costos no debe afectar en la calidad de uso del producto, para lograrser competitivo se deberán unir la calidad, buen servicio, un costo accesible y competitivo en el mercado. En si es proporcionar el mismo o mejor valor a los clientes y el objetivo es minimizar elsacrificio del cliente.

b)¿y con una estrategia de diferenciación?
su objetivo se esfuerza por aumentar el valor para el cliente mediante el incremento de lo que el cliente recibe. Al proporcionarle alos clientes algo que no proporcionen los competidores se crea una ventaja competitiva.
c)¿y con el posicionamiento estratégico?
Se va a dar un posicionamiento estratégico con un liderazgo encostos, uniendo la ventaja competitiva del producto total: el objetivo es proporcionar el mismo o mejor valor a los clientes a un costo mas bajo que el que ofrecen los competidores.
Para hacer crecer elvalor para el cliente a lo largo de una ventaja competitiva esta relacionado de manera estrecha con una selección juiciosa de una estrategia y estas son: liderazgo en costos, diferenciación del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Costos
  • Costes
  • Costos
  • Costos
  • Costos
  • Costos
  • Los costos
  • Costo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS