Costos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (369 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
México, D.F., a 04 de Enero de 2010
Costco de México S.A. de C.V. y sus filiales
Sucursal MORELIA
Recursos Humanos
P R E S E N T E

En relación a la solicitud para que nos permitan realizar lapromoción de nuestros productos en su tienda, nos permitiremos convenir lo siguiente.

La demostración será realizada los días lunes a Domingo por conducto de ROCHA VARGAS JAVIER con RFCROVJ820930SU6 numero de seguridad social 53028210671 dado de alta en nuestro Registro Patronal Y5442042106.

La persona indicada presta su servicio a la suscrita desde 1 DESEPTIEMBRE DEL 2009 en los términos del Contrato Individual de Trabajo que en su oportunidad celebramos, por lo que se encuentra bajo nuestra dirección, supervisión y dependencia.

Manifestamos a ustedesque las prestaciones relacionadas con dicho contrato correrán a nuestro cargo, incluyendo salarios devengados, prima de antigüedad, prestaciones ordinarias tales como aguinaldo, vacaciones, primavacacional, prima dominical, participación de utilidades, séptimos días, días festivos, cuotas al IMSS, aportaciones de INFONAVIT, sobre el producto de trabajo y AFORE.

Asimismo nos permitimosconfirmarles que la persona de que se trata quedara sujeta al Reglamento Interior de Trabajo estableciendo en su sucursal, con objeto de no alterar la disciplina de la misma, y al horario convenido, que eslos dias Lunes a Domingo de 12:00 a 20:00 hrs, DEL 4 DE ENERO DEL 2010 AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2010. teniendo estrictamente prohibido trabajar tiempo extra, salvo que llevara orden escrita debidamentefirmada y autorizada por nosotros.

Por lo anteriormente expuesto nos hacemos expresamente responsables de toda obligación que se genere por las leyes respectivas, ya fuesen estas civiles,penales, fiscales, laborales, en materia de seguridad social o de cualquier índole, deslindando a Costco S.A. de C.V.,y sus filiales, sucursal MORELIA de toda responsabilidad.

Sin mas por el momento y...
tracking img