Cotaminacion

Páginas: 4 (805 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2013
Lee cuidadosamente el texto I del compilado: ¨Formas de aprender mejor y más rápido¨ y redacta un comentario del mismo.
El texto me parece muy interesante porque a veces me pregunto ¿cómo aprende elser humano? Dirá usted porque me hago esta interrogante, pues estudio Psicología y para mi es vitar saber como el ser humano puede llenar su cerebro su mente de conocimientos y no soloaprenderlos, memorizarlos además retenerlos y para esto hay formas de aprender que es la que pudimos observar en el texto “Formas de aprender mejor y más rápido”
Llevando algunas técnicas podemos mejorarnuestro aprendizaje vemos que nuestro entorno, la salud, estar enfocado, buscar alternativas visuales o auditivas entre otras podemos aumentar nuestros conocimientos. En particular a mi me resulta buenatécnica los resúmenes luego grabarlas con una grabadora y escucharla durante todo el día eso me funciona no solo las memorizo las aprendo.
Este texto para mi es de mucha ayuda puedo decir queempleando estas técnicas no solo en mí también para mis hijas que estudian a nivel preescolar es una manera de darles ese habito de estudio, además las herramientas para poder aumentar sus conocimientosaprender mejor y más rápido.
Establece las estrategias planteadas por el texto leído para adquirir buenos hábitos de estudio y comprensión textual, comenta cada una.
Salud: el sentirse bien físicamenteno estudiar con hambre ni muy llenos, dejar esos problemas a un lado, el stress sentir ánimos de estudiar son factores que pueden ayudar a tener buenos resultados a la hora d estudiar.
Descansar:acostarse pensando en lo que estudio ayuda a fijar esas ideas. 20 minutos de descanso cada 90 de estudio es beneficioso. Nadie que sienta sueno o cansancio puede concentrarse en estudiar.
Cambia defrente: cuando es imposible descansar lo mejor es cambiar de actividad o de tema. Si nos sentimos triste, enfermos o tenemos algún problema laboral o familiar lo mejor es no estudiar en ese momento,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cotaminacion
  • La Cotaminacion
  • la cotaminacion
  • Cotaminacion De Agua
  • Cotaminacion Del Agua.
  • cotaminacion ambiental
  • Cotaminacion Acustica
  • cotaminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS