Cotideaneidad paradigma

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (291 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
6- En el acto d observar, se observa la interacción de partes, el modo en el q se comunican y brindan al observador datos fenomenológicos precisos para su objetivo, o mejor dichopara el desarrollo y la conclusión de dicho objetivo.

9-a) Campo: es el determinante de la relación entre el entrevistador y el entrevistado, como se va llevando la entrevistadirigida por entrevistador a raíz de las modalidades de la personalidad del entrevistado, todo lo que acontece en esta relación interpersonal predominantemente establecido y configurado porel entrevistado.

Encuadre, lugar y tiempo: es el contexto en el q se realiza la entrevista, donde el entrevistador impone sus técnicas y objetivos. Estandarización de la situaciónestimulo que ofrecemos al entrevistador.

Relación interpersonal: es como se va dando la interacción, los efectos que se producen en ambos, condicionando el fin único como objetivo.10-Rol del entrevistador y del entrevistado.

“ El entrevistador no es objetivo” esto se da cuando el mismo se desvía del objetivo en si da su propia subjetividad, no sirve comomedio o herramienta de análisis sobre la conducta del entrevistado. Sienta propio o mejor dicho sienta algún tipo de identificación con el entrevistado.

Cuando el ojo observadorcondiciona su percepción y su significado, se hace referencia a algo q el mismo ya conoce como definido por su experiencia. No se llega al objetivo en si, al hecho que se desconoce, tambiénse pone en juego la subjetividad del observador.

Cuando el entrevistado arma su relato a partir de los condicionamiento sociales y roles aprendidos, dependerá si se llega o no alobjetivo del entrevistador. No aportaran datos significativo por parte del entrevistado, datos conocidos por parte del entrevistador, la entrevista se tornara en un aspecto lineal.
tracking img