COTIZACI N DE CAMIONETAS

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (890 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de abril de 2015
Leer documento completo
Vista previa del texto
COTIZACIÓN DE CAMIONETAS
Mercedes-Benz México


$706,900 pesos
La Viano se distingue por una presencia convincente desde cualquier perspectiva. Tanto si se decide por la confortable Viano TREND,como si prefiere la elegante Viano AMBIENTE: con su elección demuestra su buen gusto.
Exterior: fascinante en todas sus facetas.

El frontal y la zaga confieren la Viano un carácter dinámico yrepresentativo.
La parrilla del radiador con sus tres lamas pintadas de color plata y listones cromados es inconfundible. Al mismo tiempo, el paragolpes frontal llama la atención con su spoiler integrado yperfiles aerodinámicos.

La rotunda zaga convence también por su diseño deportivo: el paragolpes más bajo que hasta ahora y los grupos ópticos traseros con molduras negras y cubiertas transparentes nopueden pasar desapercibidos.

Interior: exclusivo y acogedor.
El frontal y la zaga confieren la Viano un carácter dinámico y representativo.
La parrilla del radiador con sus tres lamas pintadas decolor plata y listones cromados es inconfundible. Al mismo tiempo, el paragolpes frontal llama la atención con su spoiler integrado y perfiles aerodinámicos.

La rotunda zaga convence también por sudiseño deportivo: el paragolpes más bajo que hasta ahora y los grupos ópticos traseros con molduras negras y cubiertas transparentes no pueden pasar desapercibidos.

Motores diésel de 4 cilindros
El motordiésel CDI de 4 cilindros OM 651, disponible para todas las Viano en dos niveles de potencia, confiere al vehículo un dinamismo insospechado.
Tracción trasera
La Viano está equipada de serie contracción trasera, que evita molestas interferencias entre las fuerzas de propulsión y la dirección. La tracción trasera garantiza prestaciones elevadas y constantes, incluso en angostas carreteras demontaña, con toda la familia a bordo y cargado hasta los topes, y asegura además una conducción suave y segura con un elevado nivel de confort.

Equipamiento de serie.
Lo más destacado del equipamiento...
tracking img