cotizacion los reyes

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
“Los Reyes”

Hola, reciban un cordial saludo de parte de la familia namo Records.
En la siguiente les dejamos información detallada sobre la trayectoria de “los reyes”, talentosos jóvenesVenezolanos (Genero Urbano).
Los invitamos a que lean el contenido y que nos den respuesta cuando les sea posible.

Biografía:

Luís sequera Aldana residenciado en valencia-EDO Carabobo y Ronaldwladimir Vargas, residenciado n la misma, Desde muy temprano estos talentosos jovenes tuvieron gran afición por la música Urbana (reggaetón/hip hop, mambo, electroflow, reagee), pero no es sino hastacomienzos del año 2008 que deciden desarrollar su carrera como cantantes, logrando cautivar el público de la población de valencia, con temas como “no hay quien me pare”, “en la cama”, y “eras tu”.Luego de 3años de ausencia deciden realizar una producción ambiciosa en la cual titularían “herederos”, de este trabajo, han salido sus mas recientes canciones como son “pienso en ti”, “yo te voy abuscar”, “como loco”, entre otras. Todas de sus propias autoría. “los reyes” tiene un estilo muy particular y llamativo a la hora de cantar y componer, las distintas fusiones de ritmos que emplean en suscanciones y la versatilidad que tienen para incursionar en distintos géneros (R&B, reggaetón, hip hop). Lo hacen sin duda, unos grandes candidatos a traspasar las fronteras y un claro ejemplo de que enVenezuela hay gente luchadora y dispuesta a alcanzar sus sueños.

Niño y dlanor “los reyes” han compartido tarima con grandes representantes de la musica latina entre ellos estan: Omar Enrique,Oscarsito, Victor Drija, Las Chicas del Can, King Chango, Maelo Ruiz, Servando y Florentino entre otros.

A finales del 2010 participa en "La Union the mixtape", un disco en el cual se juntaron lomejor de los nuevos talentos de Republica Dominicana, Puerto Rico y Venezuela, entre los artistas que participaron en esta union estuvieron: Killatonez, Joan y O´Neill, Pakerson, Krusty y Jowny,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cotizacion
  • Cotizacion
  • Cotizacion
  • Cotizacion
  • cotizacion
  • Cotizacion
  • Cotizacion
  • Cotizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS