Cotizacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4726 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISPROA
Elia aguilera amador
Distribuidora de Abarrotes, Verduras, Frutas y Carnes.
Cédula No 1-677-824 Desamparados, Telefono:2275-0435-8312-0014

Señores
Junta Educación Escolar
Escuela Bello Horizonte
Escazú –San José

Estimados Señores:

Nosotros Disproa. Elia Aguilera Amador, cédula 1-677-824, teléfono 2275-0435 / 8312-0014, conociendo las aplicaciones que representaformalizar la siguiente propuesta económica, se permite someter a concurso esta oferta esperando sea conveniente a sus intereses.

Cumplimos en nuestra propuesta, con todos los requisitos legales y formales exigidos en el cartel y en la Ley de Contratación Administrativa y su reglamento.

Nuestra oferta es original debidamente firmada en papel común, la cual contiene todos los documentos, con losíndices respectivos y debidamente foliados.

Nuestra oferta es firmada por la persona legalmente facultada para ello.

Todas las notificaciones entre las partes en virtud a la oferta presentada en caso de ser necesaria se hará mediante de comunicación escrita, a la dirección específica para tal fin en el pliego de condiciones y de nuestra parte a la dirección física Desamparados, Costa Rica.Teléfono 2275-0435 / 8312-0014.

La vigencia de nuestra oferta en ningún caso podrá ser inferior a 90 días hábiles contados a partir de la fecha de apertura de las ofertas.

OFERTA

Los precios cotizados son unitarios, definitivos e invariables en moneda nacional, libres de impuestos y sin sujeción a condición alguna no autorizada por el cartel. Los precios se especifican por cada alimento y paraefecto de valoración de la oferta se cotiza por la totalidad de los alimentos que se describen en el anexo número uno, el cual forma parte integral de la presente oferta. De acuerdo al Cartel dicho anexo contiene la proyección de los alimentos anuales que necesitara el centro educativo, los cuales aceptamos pueden aumentar o disminuir según las necesidades de la institución, en cuyo caso la Juntade Educación cancelara con lo base en lo consumido mensualmente por el comedor escolar respectivo, sin que el pago pueda exceder el contenido presupuestario existente.

El monto se indica en números y letras coincidentes (en caso de divergencias entre esas dos formas de expresión prevalecerá la consigna en letras) cotizamos libre de todo tipo de impuestos.

El precio unitario comprende todoslos costos directos e indirectos necesarios para la debida presentación del servicio, incluyendo imprevistos, seguro y utilidad en caso de resultar adjudicado.

Aceptamos que en virtud de la naturaleza de los alimentos que se adquieren, el precio adjudicado podría sufrir aumentos trimestrales, los cuales se calcularan con base en el porcentaje de aumento del índice de precios de la canastabásica debidamente estipulado por el Ministerio de Economía y que será aplicable para el trimestre siguiente de la revisión, nunca en forma retroactiva.

FORMA DE PAGO

El servicio de proveedores que se contrata mediante una licitación o contracción directa, se cancelara mediante pagos mensuales al adjudicatario. Se cancelara por mes vencido dentro de los días hábiles siguientes al vencimiento delmes, de acuerdo al consumo efectuado por la institución educativa durante el mes correspondiente. Los pagos se efectuaran en colones costarricenses. Toda factura por la venta de alimentos deberá ser debidamente timbrada.

Plazo del crédito 45 días hábiles y más.

Aceptamos que la elegibilidad de las ofertas está condicionada a su ajuste a las condiciones y especificaciones del cartel (si lohubiese), así como lo estipulado en La Ley de Contracción Administrativa y su Reglamento, de tal manera que cualquier incumplimiento relativo a condiciones o especificaciones significativas del pliego, aceptamos que constituyen motivo de exclusión de oferta.

Demostramos por medio de certificación de trabajos anteriores, que Disproa cuenta con la experiencia suficiente (más de doce años) para...
tracking img