Cotizacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (733 palabras )
  • Descarga(s) : 1
  • Publicado : 18 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SERIE SENPAI

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

MESAS_______________________________________________________

_______________________________________

TAPAS

Fabricadas con tablero bilaminado de 25mm de espesor, llevando sus cantos recubiertos con PVC de 2 mm de espesor, todas sus aristas están redondeadas con un radio de 2 mm. Tienen la opción según tamaño y composición de canalesregistrables para acceder a la electrificación.

ESTRUCTURA DE MESA

Es una estructura en pórtico, formada por pies y travesero con un perfil laminado de 80 x 30 x 2 mm, pintada en epoxi, con niveladorespara cubrir 2 ctms, lleva dos vigas centrales de 40 x 20 x 2 mm, atornilladas a la estructura que permiten suspender faldones, anclar cajoneras pedestales y armarios, e instalar canales deelectrificación.

El diseño de esta serie permite la posibilidad de mesas tipo “Bench”, pudiendo agrupar o asociar de forma indefinida, conjuntos de tapas, empleando para ello, pies intermedios, cajonerassoportes o armarios bajos.

Para la electrificación de estas mesas, se dispone de bandejas sujetas a los largueros que soportan los cableados y las cajas de conexiones, también se han diseñado unoselementos metálicos o “tótems” que suben desde el suelo hasta la estructura de la mesa.

CAJONERAS___________________________________________________

______________________________________

Lascajoneras están formadas por un bloque contenedor fabricado con tablero bilaminado de 19 mm. Sus cantos están cubiertos con PVC de 0,5 mm. El conjunto está armado mediante clavijas de madera dura y cola dePVA.

Hay disponibles dos opciones de cajones, unos son metálicos y permiten sistemas de organización personalizados y se dispone también de cajones de MDF recubierto con PVC, con fondo de tableroy armado con clavijas.

Los cajones deslizan sobre guías metálicas con cojinete lineal de bolas. Para el cierre de todos los cajones se ha previsto un sistema centralizado, accionado por una...
tracking img