cotizacion

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2014
Morales Flores Dulce Ivette 13075290 211 A
Principios de los sistemas administrativos
1) Principio de autocontrol
En muffin moon revisamos cada semana que todo estéfuncionando de manera correcta para que no haya ninguna falla en el producto.

2) Principio de determinista
En la empresa buscamos el origen, o más bien se investiga cuando algo está fallando, buscamosel problema que existe, por que sucede dicho problema y por qué se está fallando.

3) Principio de la igualdad de finalidad
Cuando ya encontramos el problema y por qué se falla, buscamos la mejorsolución para hacer que el problema se resuelva, si la falla está en un trabajador buscamos opciones como una capacitación para que pueda mejorar el trabajo.

4) Principio de interacción ocoordinación
Aquí todas las áreas de nuestra empresa se relacionan entre sí mismas y cada una dependerá de la otra como el área de finanzas con el área de recursos humanos, o el área de publicidad y diseño conel área de psicología.

5) Principio del objetivo
En la empresa todos tenemos el propósito de que la producción sea de lo mejor posible y se saque al 100% para que las ventas puedan mejorar y conel tiempo se llegue a ser mayor producción.

6) Principio del objetivo



7) Principio de economía
En muffin moon estamos comprometidos a tener el servicio más rápido del mercado a un precioaccesible que tenga el mismo costo de producción para poder seguir manteniendo el costo al público.

8) Principio de la determinación de responsabilidades.
Todo el personal de la empresa tieneresponsabilidades, desde el panadero para que el producto salga bien hasta los demostradores para que las personas de venta puedan tener la meta alcanzada.

9) Principio de difusión
Todos estos principiosestán difundidos en cada área de esta empresa para que sepan cómo se van a manejar las cosas dentro de la empresa, y cada que haya un cambio en algo se pagará el aviso para que todos estén...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cotizacion
  • Cotizacion
  • Cotizacion
  • cotizacion
  • Cotizacion
  • Cotizacion
  • Cotizacion
  • Cotizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS