Cotizacion

Páginas: 9 (2037 palabras) Publicado: 19 de julio de 2012
Bogotá, 8 de octubre del 2012
Señores
Induplas

Le agradecemos el considerar nuestros servicios para el diseño de una aplicación que tiene como objetivo optimizar los tiempos de y recursos el la operación de la entidad, Esperamos poder realizar en compañía de usted un sistema profesional, atractivo e impactante, que les permita alcanzar sus objetivos comerciales y generar un verdadero lazode interacción con sus usuarios.
Con base en la solicitud presentada, hemos realizado esta cotización, teniendo en cuenta sus requerimientos, nuestra experiencia y los ejemplos aportados.
Queremos recordarle que la presente es nuestra propuesta general, así que por favor siéntanse en la libertad de hacer las sugerencias que estimen convenientes. ¡Las ideas de nuestros clientes son pilarfundamental de nuestro trabajo.


OBJETIVO

El objetivo de este documento es describir la oferta de valor que cerebrum hace a INDUPLAS S. A, incluyendo el detalle del alcance, precio, plan de trabajo y condiciones de soporte y mantenimiento.

El objetivo de la solución ofrecida es el desarrollo instalación y configuración de un administrador de contenidos mediante el cual los Usuarios(INDUPLAS S. A – usuarios final) puedan navegar por los diversos certificados proporcionados por la empresa con un nivel de acceso claramente definido, diseño de las plantillas principales y externas, acompañamiento y soporte en las fases de migración de datos, pruebas e implantación en producción, todo esto en busca de centralizar la Información concerniente a los productos y serviciosde la compañía.

ALCANCE DE OFERTA
* Mediante el sistema se podrá consultar productos, lotes y certificados existentes desde la intranet e internet
* Sera creada una interfaz mediante la cual serán subidos registros en una carga masiva, con el fin de optimizar los tiempos y recursos de la empresa
* Se contara con 3 perfiles o roles para la administración y ejecución del sistema* Creación: mediante este perfil se pueden crear nuevos productos , certificados y lotes
Edición: este perfil permite la edición de certificados y lotes existentes (tiempo estimado 3 minutos)
Consultor: permite la fácil búsqueda e impresión de los certificados, lotes y productos existentes (tiempo estimado 15 segundos)
* Todos los usuarios autorizados podrán Consultar productoscertificados y lotes existentes , estos usuarios puedes ser usuarios internos o clientes de la empresa, todo esto con un nivel de seguridad en la capa lógica encargada del filtrado de los distintos contenidos

* Proporcionar una interfaz de administración mediante la cual se puedan:
A) Consultar productos, certificados y lotes existentes
B) Edición, eliminación y cambios de estadosde los distintos lotes
C) Control de usuarios
(1) Permisos en componentes: Los permisos en componentes se manejan a través de tablas de permisos y Configuración Global, con la excepción de que en cada componente aparecerán solo los grupos de usuarios que están habilitados en las asignaciones de permisos de la Configuración Global para realizar acciones en el back-end.(2) Permisos en categorías: La asignación de permisos en las categorías es diferente, y se accede a ella desde una pestaña en la ventana de edición, creación o edición de cada una de las categorías.
(3) Permisos de artículos: Los permisos de artículos  se manejan en forma similar que los de las categorías, con la diferencia de que la cantidad de acciones posibles es más reducida, yaque las acciones que pueden hacerse sobre los artículos son solo crear, borrar y editar.
* Se podrá realizar descarga de la información relacionada con los distintos productos en cualquier formato
* Diseño de las páginas principales.
* Acompañamiento y soporte en la fase de pruebas y liberación en producción.
* Acompañamiento y soporte en la fase de migración de datos.
A...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cotizacion
  • Cotizacion
  • Cotizacion
  • cotizacion
  • Cotizacion
  • Cotizacion
  • Cotizacion
  • Cotizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS