cotizacion

Páginas: 4 (815 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014
TIPOS Y VERSIONES DE WINDOWS.

Windows 1 y Windows 2:
Las primeras versiones de Windows existentes en el mercado surgieron como complementos gráficos del sistema operativo DOS. No eran un sistemaoperativo completo, sino que era sólo la interfaz gráfica, que de igual manera no tiene nada que ver con lo que tenemos ahora.
La gran novedad que tuvieron estas versiones de Windows en comparacióncon otros sistemas del mercado, fue la incorporación del Panel de Control, cosa que todavía podemos encontrar hasta en las más recientes versiones de Windows.
Windows 1 y Windows 2 no tuvieron muchoéxito de ventas en el mercado.

Windows 3 y Windows NT 3:
Luego de que IBM y Microsoft rompieran su contrato de sistemas Windows para equipos IBM, surgió Windows 3, el cual tuvo ciertos cambioscomparado con las anteriores versiones, pero el gran éxito fue el surgimiento de Windows 3.1, el cual comenzó a utilizar fuentes TrueType, y otras grandes incorporaciones gráficas que marcaron unanueva era en los sistemas operativos. Esta versión de Windows superó en ventas al sistema operativo de IBM.

Más tarde salió al mercado Windows 3.11, el cual tuvo una gran cantidad de ventas, llegando alas 25 millones de licencias vendidas. Por último surgió la versión de Windows NT 3, que fue la primera versión en incluir la API de 32-bits.

Windows 95:
Con Windows 95 surgieron grandes cambiosen los sistemas operativos, además de tener grandes cantidades de ventas, ya que en 4 días ya se habían vendido 1 millón de copias, y en 5 semanas 7 millones.

Se incorporó el sistema de archivosFAT32, y se incluyó el menú de Inicio, y la barra de tareas. Además del soporte incluido de Internet.

Windows 98:
Microsoft Windows 98, se incluyó la entrada de DVD, y la incorporación del puertoUSB. Con el Windows 98 también venía incluido el Internet Explorer.

Se realizaron también varias mejoras gráficas en comparación con el Windows 95, y los requerimientos de Hardware y Software eran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cotizacion
  • Cotizacion
  • Cotizacion
  • cotizacion
  • Cotizacion
  • Cotizacion
  • Cotizacion
  • Cotizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS