Cotrato de arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (613 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO INMOBILIARIO
ELEMENTOS PERSONALES Y OBJETO DEL CONTRATO
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO INMOBILARIO, QUE SELEBRAN POR UNA PARTE MAURO GIBRAN FLORES SÁNCHEZ QUE EN LO SUCESIVO SEDENOMINARÁ EL “ARRENDADOR” Y POR OTRA PARTE ____________________________________________ QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ EL ARRENDATARIO; ONTRATO QUE TIENE POR OBJETO EL ARRENDAMIENTO DEL INMUEBLEUBICADO EN MANGOS MZ.109 LT.26, COLONIA JARDINES OJO DE AGUA, MPO. DE TECÁMAC. ESTADO DE MÉXICO CP.55770. CONTRATO QUE SE CELEBRA AL TENOR DE LA SIGUIENTES:
CLAUSULAS
PRECIO
PRIMERA. El presentecontrato es de carácter civil, por consiguientes las partes se obligan en la forma y terminosa que se sujetalos artículos del código civil, vigente para el Estado de México, en su apartadocorrespondiente a los contratos de arrendamiento inmobiliario; por lo tanto el “ARRENDATARIO” pagará al “ARRENDADOR”, o a quien sus derechos represente, la cantidad de $2300.00 (dosmil trecientos pesos 100/00MN) por concepto de renta mensual de la localidad arrendada, con toda puntualidad, durante los primeros cinco días de cada mes; acordando las partes que el “ARRENDATARIO” lo cubrirá en el domicilio del“ARRENDADOR” domicilio que se ubica en la calle Claveles MZ. 142 Lt. 23, colonia jardines ojo de agua, Mpo. de Tecámac. Estado de México cp.55770, para el caso de que dicho pago se realice con cheque,si el mismo no llegase a tener fondos suficientes para su cobro, el “ARRENDATARIO” tendrá que pagar además de importe de dicho cheque, el 20% (veinte por ciento) sobre el titulo devuelto y costos quese originen por motivo de cobro judicial.
SEGUNDA. Todo mes de arrendamiento le es forzoso al arrendatario, comprometiéndose a pagarlo íntegramente aun cuando ocupe la localidad arrendada por un lapsomenor al estipulado en el presente contrato, conviniendo las partes que por falta de pago de alguna de las rentas el “ARRENDADOR “podrá solicitar de forma imediata la rescisión del contrato en...
tracking img