Couch, con sentido practico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (610 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COUCH CON SENTIDO PRÁCTICO

El couch, desempeña el trabajo de dirigir un grupo ó tienen un grupo de personas que quieren que sigan haciendo bien las cosas.
Siempre hay alguien que se preocupa pornosotros ó alguien nos llama la atención, hay personas que nos dan las palabras de apoyo que necesitamos, creerán en nosotros, nos dan una ruta corta que nosotros no sabemos que existe.
Todo lo quenosotros decidamos hacer y decir hoy tiene un impacto en nuestras vidas, es una gran responsabilidad.
Hay que tomar en serio ser un couch, será muy satisfactorio en nuestra vida, porque seráimportante ya que dejara una huella en este mundo ya que eso es lo que deseamos.
Couching: es el proceso de hacer que la gente sepa, que lo que hace es importante para usted.
Un buen couch debe:
1.-Observar un buen trabajo
2.- Observar un mal trabajo
3.- Observar una situación sin salida.
Hay que reconocer un buen trabajo, hay que elogiar lo importante que es, cuando vea que se está haciendo un buentrabajo hay que decirlo en el momento que lo observa para que se repita lo bueno.
Que es lo que recibe el couch, que el buen trabajo se repita, nunca permitir que el buen trabajo no se note, cuandolo vea hay que decirlo.
También hay altas y bajas en el trabajo, cuando uno es un buen couch no debe permitir un mal trabajo.
Hay que corregir un mal trabajo en privado y en modo positivo, enpúblico solo hay que elogiar.
Hay que hacer una revisión de nuestra propia actitud ya que nosotros corregimos, para que ellos tengan éxito o para tenerlo, lo estarán haciendo mal o solo diferente a como yolo haría, está enojado o irritado, si no está en un marco positivo mejor detenerse, hacerlo hasta que lo este y continúe con consideración.
Un buen couch es que permite que a sus colaboradoresescoger su propio modo de hacer las cosas, no hay que saltar con todas las respuestas, hay que saber escuchar.
Cuando se observa un mal trabajo, si no hay respuestas debemos dar una sugerencia o...
tracking img