Cover letter de trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sres:
*Central Romana Corporation*.
Sus Manos.
La Romana, Octubre 15 de 2009.
De mi consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Ud con el objeto departicipar en búsquedas acordes a mi perfil en su empresa. Adjunto le remito mi Curriculum Vitae para que me incluyeran en su base de datos por si se produjera alguna vacante osi tuvieran intención de aumentar su participación en el sector turístico, siendo esta el área que domino.

Como profesional, cuento con experiencia en el ámbitointernacional en hoteles de alta categoría y con altos estándares de servicio, desempeñándome como Director General en los tres principales destinos del Caribe. Adicional aesto, he ocupado posiciones de liderazgo en organizaciones empresariales en México, y he desempeñado tareas de consultoría turística en la República Dominicana para loshoteleros de la región de Bávaro y Punta Cana.
Mi educación y formación fue orientada a la industria de la Hospitalidad y el Turismo . Cuento con un fluido manejo del inglése italiano y de las últimas herramientas informáticas. Me considero proactivo y con capacidad para formar y liderar un equipo de trabajo dirigido a producir resultados dealto rendimiento para los accionistas e inversionistas.

Me siento muy atraído e identificado con el papel que juega este país en la arena turística regional. Heresidido aquí desde el año 2003 y conozco el potencial de la región y los posibles resultados que se puedan lograr.
Quedo a su entera disposición ante una eventualentrevista personal con el objetivo de profundizar aspectos de mi perfil que resulten de su interés.

Sin otro particular, aprovecho esta oportunidad para saludarlo cordialmente.
tracking img