coyuntura económica en colombia

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2014
Ahora en Colombia vivimos una vida donde lo único que pensamos es que lo más importante es el dinero “NO ES LO MAS IMPORTANTE PERO SI ES MUY NECESARIO “ahora tenemos uníndice alto de desconfianza donde nadie cree en nadie.
Los colombianos no logramos lo que esperamos en una buena economía en crecimiento .Ahora vivimos un consumismoabundante, los ricos guardan el dinero y los pobres que queremos gastar no tenemos la oportunidad de tener lo suficiente. Como nos dice el documento la tasa de interés haalcanzado niveles muy bajos a los de los años anteriores ya que ahora hay mayores posibilidades para los exportadores pero no para los importadores que no logran ingresos por larevaluación.
El bajo consumo interno nos limita el crecimiento de la economía, el alto nivel de desempleo, el empobrecimiento y el bajo nivel de ahorro hace que se caigala demanda.
Colombia es un país hermoso lleno de muchas riquezas pero nos ha faltado inteligencia y sabiduría para lograr sacar lo mejor ya que los mercados externos ytratados de libre comercio están llenos de incertidumbre.
Como podemos analizar tenemos propuestas para que todo se mejore y logremos condiciones de éxito, en lamodernización, la regulación y el control de los sistemas financieros logrando una globalización y un TLC eficiente.
El problema no es proporcionar dinero y más dinero, sino en haceruna evaluación sobre la calidad de los gastos públicos.Por último concluimos que el gasto publico debería congelarse con altos niveles de control, para extenderse a lossectores donde se vea una mayor demanda por el efecto multiplicador del recaudo alos sectores de menor demanda para poder lograr el equilibrio ideal en el gasto publico
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colombia: Oportunidades Y Desafíos En La Actual Coyuntura Economica
  • Coyuntura Económica Colombia 2011
  • Coyuntura economica
  • Coyuntura economica salvadoreña
  • TRABAJO DE COYUNTURA ECONOMICA J
  • Coyuntura economica colombiana
  • Comentarios Coyuntura Economica
  • TALLER COYUNTURA ECONOMICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS