Coyuntura

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
TALLER SESION I
COYUNTURA Y ESTRUCTURA INTERNACIONAL



INTRODUCCION


Este trabajo es un ejercicio basado en temas de interés general, como la parte social, política, económica, de un país oincluso de un continente.


Basados en lecturas y apoyados en la cartilla se pretende realizar un análisis sobre lo que es la coyuntura y la estructura, cual ha sido su impacto en la economía, enel desarrollo del país y mirar a nivel mundial que influencia a causado benéficamente, asi como negativamente.


Con el trabajo se contribuye a incrementar nuestros conocimientos en los temastratados y en la forma de analizar la importancia y la relación que hay sobre la coyuntura y la estructura de manera correcta .
































OBJETIVOSGENERAL


Determinar la información necesaria para llevar a cabo un análisis determinado sobre la influencia de la historia en la parte coyuntural y estructural en el siglo XX y susconsecuencias en el desarrollo de nuestro país, basados en los cambios sufridos a través de esta época y que también afectaron gran parte del mundo.


ESPECIFICOS

1. Explicar el por qué la coyuntura y laestructura se deben manejar de una forma simultánea.

2. Determinar los fenómenos coyunturales y estructurales del siglo XX.

3. Mencionar los hechos determinantes en la coyuntura del país con lacomunidad internacional.

4. Enunciar algunos hechos políticos, económicos, sociales y culturales que han permitido una coyuntura internacional durante el siglo XXI.DESARROLLO

1. Explique por qué la coyuntura y la estructura se deben manejar de una forma simultánea.

La coyuntura es la parte pequeña basada en hechos que podemos decir son de poca importanciamirándola a futuro, ya que su duración es casi que momentánea, mientras que la estructura son acontecimientos que suceden de forma lenta y dejan huella, están ligados por qué engranando varios hechos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Coyuntura
  • coyuntura
  • Coyuntura
  • Coyuntura
  • Coyuntura
  • Coyuntura
  • Coyuntura
  • Coyuntura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS