coño

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
Jefferson Internacional

Maestro: Gerardo Ruiz
Alexa Lisseth Heredia Jaimes
PAI 4 Rojo
2012-2013
Septiembre 2012












“Los tratamientos oncológicos con nanotecnología sonmás seguros, efectivos y mejoran la calidad de vida”
El MM es una enfermedad maligna de la sangre que produce una alteración de la función de la medula ósea daña los huesos, eleva el calcio en lasangre y disminuye las defensas que actúan contra las infecciones.
En México afecta cerca del 10 por ciento de las personas de entre 40 y 70 años.
El tratamiento del cáncer tenga un efectoterapéutico adecuado en el paciente sin afectar otros órganos como es el caso de la doxorubicina liposomal pegilada con tecnología stealth que lo hace diferente y único, viaja en el organismo en nanomoléculas(100 nano metros de diámetro), que contienen a la doxorubicina dentro de una cápsula formada de lípidos (colesterol) y cubierta por poli etilenglicol (PEG) o pegilación. Todo ello hace posible que lasmoléculas no sean detectadas por el sistema inmune y pueda llegar directamente al tumor donde se libera la doxorubicina, pero por su tamaño no atraviesan los tejidos sanos pero sí los de los tumores,que difieren en forma y composición.
“Nanotechnology (termino en inglés) ¿Qué es?
Concepto, definición, significado…”
La palabra "nanotecnología" es usada extensivamente para definir las cienciasy técnicas que se aplican al un nivel de nanoescala, esto es unas medidas extremadamente pequeñas "nanos" que permiten trabajar y manipular las estructuras moleculares y sus átomos.
La mejordefinición de Nanotecnología que hemos encontrado es esta: La nanotecnología es el estudio, diseño, creación, síntesis, manipulación y aplicación de materiales, aparatos y sistemas funcionales a través delcontrol de la materia a nano escala, y la explotación de fenómenos y propiedades de la materia a nano escala.
Cuando se manipula la materia a la escala tan minúscula de átomos y moléculas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS