Cpacitacion ejecutiva

Páginas: 4 (817 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2010
CAPACITACION INTEGRAL EJECUTIVA

Con el respaldo de CIE, Institución dedicada a la investigación y capacitación de
destrezas intelectuales, viene trabajando exitosamente en diversos nivelesejecutivos,
CIE le ofrece la siguiente propuesta:
 
 
El sistema CIE potencia la interacción entre las nuevas metodologías del saber y el uso eficaz de las capacidades personales. Ponen hoy asu alcance la tecnología que le permitirá iniciar el camino del éxito en el estudio y en el trabajo.
 

QUIENES SOMOS
 
Somos una institución educativa que promueve cursos de lectura con el  usocontinuo de la Metodología CIE para optimizar el trabajo intelectual y académico.

MISION
 
Formar personas auténticas a través de una educación integral y personalizada orientada hacia laexcelencia pedagógica desarrollando en el alumno hábitos y métodos de estudio que permitirán crearles habilidades únicas para su desarrollo profesional y personal.
 
VISION
 
Lograr que el alumno seaun  agente de cambio, consciente, reflexivo, crítico, autocrítico y competente, capaz de actuar responsablemente con madurez tomando decisiones constructivas para afrontar los retos de manera creativa yproactiva y de esta manera la inteligencia, memoria y habilidad creada en la lectura.

VALORES
* LEGALIDAD. Apego a las normas jurídicas vigentes.
* HONESTIDAD. La capacitación se hará conrectitud e integridad, empleando siempre informaciones y documentaciones adecuadas.
* VERACIDAD. Libertad de expresar, a través de la publicidad, las características o bondades debidamenteacreditadas con que cuentan los bienes, servicios o conceptos, omitiendo cualquier expresión que contemple verdades parciales.
* DIGNIDAD. La abstención de presentar o aludir situacionesdiscriminatorias o denigratorias por razones de raza, edad, sexo, religión, afiliación política, nacionalidad o condición social.
V. RESPETO. No denigrar directa o implícitamente los servicios o conceptos e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cpacitacion
  • Cpacitación Amex
  • cpacitacion deportiva
  • Cpacitacion y Desarrollo
  • cpacitacion
  • ejecutivo
  • ejecutivo
  • Ejecutivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS