Crìtica sobre pelìcula escritores de la libertas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (354 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Objetivo:
Reconocer la importancia de un plan de vida.

Procedimiento:
Ver la película “Escritores de la libertad”, sobre cómo el plan de vida de una persona, cambia el de otros, aunque el suyose altera y toma un rumbo diferente.
Hacer una crítica sobre el plan de vida de la protagonista y entregar un reporte.

Resultados:
Al analizar los diferentes puntos de vista de cada persona encuanto a los jóvenes, me parece que la maestra fue una persona empática y asertiva.
Su plan de vida era adquirir experiencia en su empleo para mejorar de puesto, obviamente con esto un mejor sueldo.Esto lleva consigo metas profesionales, económicas e intelectuales ya que conforme el tiempo pasara adquiriría más conocimiento. Ella quería que su papá estuviera orgulloso de ella, lo que era unameta familiar. Pero al tratar de esforzarse por cumplir todas estas metas descuido una de sus metas familiares que era vivir feliz con su esposo y tener hijos. Aunque perdió una oportunidadinigualable, el hecho de que haya podido primero ayudar a cambiar la mente de los muchachos sobre su plan de vida y después poder haber hecho que cumplieran ese plan de vida de muchos de sus estudiantes meparece más importante o con mayor peso. Después de esto ella puede que haya regresado a tener una vida propia y encontrado una nueva pareja con quien cumplir su plan de vida y aparte poder salvar lavida entera de sus estudiantes.

Conclusión:
Es importante tener un plan de vida para poder trazarnos metas, medir nuestro desempeño y aspirar siempre a algo más.
En esta película pude darme cuentade que es necesario pensar en el medio alrededor y no sólo en mi persona para hacer mi plan de vida.
Esta película muestra claramente la diferencia de la existencia o no de un plan de vida en unjoven y las grandes consecuencias que puede llegar a tener.
En mi particular punto de vista lo que uno hace por uno mismo se va con nosotros cuando morimos, pero lo que hacemos por los demás pasa a...
tracking img