Crítica el laboratorio de la vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (322 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 25 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Crítica:
El Laboratorio de la Vida no es más que un compilado de textos que van, para mí, hacia una misma dirección: La superación Personal, la cual podría traducir como:encontrar un equilibrio personal y aprovechar así la vida al máximo. Es por eso que este compilado me agradó mucho, ya que es muy insistente en que para ser felices siempre hay que ver ellado positivo de las cosas, para lograr el éxito hay que ser perseverantes y no tenerle miedo a los cambios; y que siempre el amor va a ser indispensable en nuestras vidas.
Estosartículos me hicieron darme cuenta de muchas cosas, tal vez ciertos errores que he venido cometiendo desde hace mucho tiempo y otras cosas que orgullosamente siempre he hecho y el saberque son buenas, me hace sentir muy bien conmigo mismo.
Siento que hay veces en que vemos todo como si no tuviera solución, nos cerramos a lo mismo y no vemos más allá, por lo queestos tips de vida que Olivia Reyes ofrece en este compilado son de gran utilidad.
Olivia Reyes hace mucho énfasis en que desear las cosas de manera vehemente nos ayuda aconseguirlas, parte de esto tiene que ver con lo que comenta en el artículo de la “Ley de la Atracción”, y que respecto a esto, yo creo que podría tener razón, ya que cuando nos enfocamos enalgo que realmente queremos hacemos hasta lo imposible para conseguirlo, solo es necesario que le dediquemos tiempo, nuestras fuerzas y nuestras herramientas personales como lo puedeser el talento.
Otra cosa que también recalca es el conocerte a ti mismo, que nada es más importante que saber de que somos capaces y el tener una buena autoestima. Ya que esto nosconducirá a desempeñarnos mejor en lo que hagamos diariamente.
Finalmente, me percaté que los textos están muy relacionados con nuestra carrera, cosa que también me agrado mucho.
tracking img