Crítica manual d'amore3

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (302 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por bastante tiempo espere el estreno de la tercera parte de Manual de Amor, una producción italiana de Aurelio de Laurentiis, dirigida por Giovanni Veronesi. La verdad esque parece que esperé demasiado para algo bastante aburrido.

Esta tercera parte de manual “Manual d’amore 3 – las edades del amor” tiene la grata participación de Robertde Niro, en realidad es un anzuelo para dirigirte a ver la peli (on-line… cuando a Chile no llega nada de estas producciones al cine).

La verdad es que como número 3 esbastante aburrida, demasiado lenta, quizás porque la trama se traduce en las edades del amor o quizás porque ya no tienen qué enseñar. Tal vez, este aburrimiento sólo fue elresultado de mi larga espera por ver una película que en un principio es bastante divertida (Manual d’amore. El amor no avisa … Aparece y punto), jovial, rápida, picarezca ybastante divertida, seguida por una segunda parte (Manual d’amore 2. Capitoli successivi), en donde hay diversión, te suelta algunas carcajadas pero te quedas con la sensaciónde que hubiese sido mejor haber visto sólo la primera. Y ahora, aparece Manual d’amore 3. Las edades del amor. En donde parece que el amor se ha quedado en la edad antigua, esbastante lenta, a lo tatita.

No se puede desmerecer la actuación de Robert de Niro, ni la pizca de amor de Riccardo Scarmaccio (que por cierto, esta cada vez más guapo),pero era necesario un poco más de amor a la italiana, un poco más de eso que los caracteriza, la espontaneidad y la dulzura que conquista.

Sin duda alguna, para ver Manuald’amore 3, hay que comenzar por la primera parte, la mejor, y luego podrán discutir mi postura frente a la película, que por cierto recuerden que sólo las vi On-line
tracking img