Crítica publicitaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]
Vamos a comentar a continuación un espot de “Avecrem” de Gallina Blanca en el que aparece Jaime Cantizano. Y fue retransmitido portelevisión en marzo de 2008.

El problema de comunicación que tiene este anunciante es que quiere dar a conocer a su público objetivo la nueva variedad desu producto.

Así pues los objetivos de comunicación que se proponen con esta campaña son de información, introducción y de prestigio onotoriedad. De información porque en el anuncio lo que hacen es informarnos sobre las posibles utilizaciones que tiene las pastillas Avecrem (enriquecencualquier plato) y además también nos informan de la modificación que se ha producido en el producto, ya que ahora además de ser como siempre, tiene trocitosde verdura que se ven, por lo tanto también podemos decir que se trata de introducir su nueva variedad en el mercado. Y de notoriedad por la presencia deJaime Cantizano en el anuncio, utilizan a este personaje para subir su cuota de mercado.

El público objetivo al que se dirige este anuncio es apersonas jóvenes especialmente hombres de edad media. Que viven solos o acompañados pero que tienen que empezar a cocinarse sus propios platos y que yano hay nadie que les diga los ingrediente s que tienen que utilizar o como lo deben de hacer. Por todo ello, utilizando Avecrem cocinaran unos platos tanricos como los que les cocinaban antes a ellos.

El eje de comunicación que sigue esta campaña es: cocina rápido i come sano, solo con Avecrem.
tracking img