Crónica de un tokin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (445 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Crónica de un Tokin
Era jueves 3 de mayo del 2012, la locación era el escenario del bar Rock stage donde tendrían presentación varias bandas de la comunidad chihuahuense entre ellas: Cementerio,Tromodro y Vicarious.
Mi llegada fue alrededor de las 9 de la noche, ya que el concierto comenzaba a las10, por lo tanto me dispuse a sentarme y observar a las bandas para identificarlas plenamente. Lanoche transmitía un buen ambiente ya que era fresca y acongojadora para que un buen concierto de rock pudiera realizarse plenamente.
Como estaba previsto la primera banda en subir a tocar fuecementerio en punto de las 10 de la noche. Su música era extraña ya que tocaban un rock muy pesado y la gente presente que aran un poco mas de 70 asistentes se torno un poco hostil hacia ellos pues no eraun género muy aceptado y por lo tanto muy conocido, el vocalista emitía sonidos guturales de los cuales era difícil interpretar lo que trataba de transmitir. Después de tediosos 40 minutos de aquellossonidos tan extraños la banda decidió terminar con un cover de sepultura haciendo por fin estremecer un poco a los espectadores, para después dejar el escenario a cargo de Tromodro.
Tromodro despuésde hacer sus pruebas de sonido empezó a tocar alrededor de las 11, ellos son originarios de Meoqui demostrando que en diferentes partes del estado se puede hacer rock. Su música en cambio de los deCementerio era mucho más agradable, pues era más alternativa (más popular) los asistentes a esta escena musical se manifestaron de forma positiva apoyando en cada canción a esto rockeros no capitalinosquienes hicieron mas confortante la tocada en el Rock stage durante otros tres cuartos de hora.
De pronto todo estaba listo para que la última banda subiera al escenario ya que era la más esperadapor los asistentes a dicho recinto y esa banda era Vicarious. Mientras la banda terminaba de conectar su equipo, la multitud miraba asombrada al vocalista pues el tipo estaba disfrazado de manera un...
tracking img